Foro
Intente visualizarlo con IE y este navegador no sirve por que se cuelga la reproducción. Luego segui los pasos del enlace que me faciclitaste para mejorar los utiles del chrome. Lamentablemente, sigue sin funcionar correctamente , a los 10 min de reproducción empieza el desfase entre voz e imagen. Me pregunto hay alguna solución definitiva o si en realidad no os interesa que funcione la aplicación en PC...
Hola Eduard3 ,
puede que afecte alguna otra aplicación que este corriendo en tu pc, algún programa haciendo descargas, etc. Si tienes posibilidad, prueba si ocurre lo mismo en otros pc,s.
Si estás viendo ver.movistarplus.es con wifi, desactiva la conexión wifi y vuelve a activarla o prueba a conectarte por cable.
En el siguiente enlace tienes información del servicio Movistar+ en dispositivos, navegadores compatibles,etc.: Ayuda movistar+ en dispositivos.
Saludos.
char
- PepRF09-07-2020Más integrado que la RDSI
Tengo este problema en mis visualizaciones con Movistar+. Hace unos días, en plena retransmisión de un partido de futbol, llame al1002. Me atendieron muy bien y miramos algunos parámetros de configuración (Chrome), eliminamos cookis, ... Y todo volvió a funcionar perfecto.
Pero a los 15-20 min. estaba igual. La voz muy por delante de la imagen. Es cabreante y molesto que en las imagenes el balón esté en el área de un equipo y los comentaristas ya están cantando el gol, el penalty o el córner en la otra portería... Y lo mismo sucede con el tenis o la F-1.
Mi pc es bastante moderno y potente y mi conexión es de 600 Mbps, aunque no alcanza más de 300 por el software, excepto si ejecuto Windows en "Modo Seguro"; ahí si alcanza los 600 Mbps. Sobre esto indagué en los foros de Microsoft e incluso puse un post, pero no hay "ninguna respuesta". A pesar de esto, el problema del desfase veo que no es exclusivo de mi equipo.
- Técnico-Movistar10-07-2020Responsable Técnico
Buenos días PepRF,
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Hemos recibido los datos que nos enviaste por privado, técnicamente comprobamos que nos consta todo correcto.
¿Solo te sucede con los contenidos de movistar, por ejemplo si ves una película con youtube o alguna otra plataforma de cine y series, no te sucede? Hablamos de películas, para que sea un contenido mas duradero que supere esos 10 o 15 minutos en los que empiezas a notar el fallo.
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.
Un saludo,
Natalia.
- PepRF11-07-2020Más integrado que la RDSI
Hola de nuevo.
Nunca había notado este desfase excepto con el futbol, tenis y ... (?).
Hoy (sábado) he pasado la mayor parte de la tarde viendo futbol, tenis, cine, ... y no he notado el desfase en ninguna de las visualizaciones. En Youtube suelo ver videos musicales y poco más, y nunca he notado esto.
Hoy no ha habido ningún problema. Espero que siga así.
Gracias,
- Técnico-Movistar09-07-2020Responsable Técnico
Hola PepRF.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.Un saludo.
Angela.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado