Foro
Tengo este problema en mis visualizaciones con Movistar+. Hace unos días, en plena retransmisión de un partido de futbol, llame al1002. Me atendieron muy bien y miramos algunos parámetros de configuración (Chrome), eliminamos cookis, ... Y todo volvió a funcionar perfecto.
Pero a los 15-20 min. estaba igual. La voz muy por delante de la imagen. Es cabreante y molesto que en las imagenes el balón esté en el área de un equipo y los comentaristas ya están cantando el gol, el penalty o el córner en la otra portería... Y lo mismo sucede con el tenis o la F-1.
Mi pc es bastante moderno y potente y mi conexión es de 600 Mbps, aunque no alcanza más de 300 por el software, excepto si ejecuto Windows en "Modo Seguro"; ahí si alcanza los 600 Mbps. Sobre esto indagué en los foros de Microsoft e incluso puse un post, pero no hay "ninguna respuesta". A pesar de esto, el problema del desfase veo que no es exclusivo de mi equipo.
Hola PepRF.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Para poder ayudarte, envíanos por privado (pincha aquí) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Un saludo.
Angela.
Contenido relacionado
- 29-11-2024usuario_retirado