Foro
rochazuil
25-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
Lo primero que probé fue desinstalar y volver a instalar la app, pero el problema sigue
Andres
25-03-2020Quítamelo todo menos el 5G
Entremedio de desinstalar, yo he dicho de ver si hay alguna actualización.
Sino, solo queda restaurar la Tv. Quien también puede asesorarte ya que parece un problema que reporta Samsung es:
- Comercial.Global_movistar28-03-2020Moderator
Hola rochazuil y....bienvenido a la Comunidad!!!
En primer lugar te pedimos disculpas por la demora en nuestra respuesta, por otra parte hemos comprobado que Andres (muchas gracias por tu aportación y ayuda), ha intentado ayudarte con tu incidencia, esperamos que así haya sido, y puedas disfrutar de Movistar+ Lite correctamente.
Un saludo
Ángeles
- rochazuil27-03-2020Mi vida cambió con el ADSL
He visto que la TV está totalmente actualizada.
Antes de restaurar, hablaré con Samsung.
Muchisimas gracias 😉