Foro

Anibal arean
Yo probé el VDSL
10-01-2024

Problema dispositivos app Movistar plus

Buenas tardes

He abierto varias incidencias  con poco  éxito  y el operador me ha dirigido aquí para ver si me podéis ayudar

La app de movistar plus no se visualiza en ninguno de mis seis dispositivos que tengo en casa

1.- pc conectado  por ethernet al router , en dos navegadores distintos da error "

No es posible reproducir este contenido" el sistema operativo es windows 10 y los dos navegadores están actualizados

2.-en dos amazon stick  con version 5,2 y version 7,2 

3.-en smart tv sangung serie 7000 del 2018 conel ultimo firmware 1342

4,.en 2 moviles samsung

En estos últimos da error de carga infinita, pantallazos en negros ,y de vez en cuando consigo  ver algún canal  tardando cuando lo consigo una media de casi 5 minutos

La única manera que consigo visualizar los contenidos es activando la tarifa de datos y actuando el móvil de repetidor para todos los dispositivos

El primer técnico que me atendió reseteo, el router , se reinició y se hicieron todas las pruebas de conectividad en todos los dispositivos y consideró que era un problema de velocidad con lo cual envió un nuevo router smart wifi go pero el problema persiste.

El segundo técnico hizo las mismas pruebas reseteo router, reinicio y pruebas de conectividad,cierre de todas las sesiones de todos los dispositivos y el problema persiste.

el tercer técnico ya directamente  me ha dicho que no puede hacer  nada  que me cierra la incidencia y que hable con vosotros.

Los problemas los tengo en mi segunda residencia que esta contratada con movistar es una linea de fibra de 600 megas

La única anomalía que se encontró es que mi ip  siendo dinámica después de 4 reseteos seguía siendo la misma por lo demás ninguno de los técnicos que me atendieron no encontraron nada extraño que me impida ver movistar plus mediante la app ,también añadir que no tengo ningún problema de visualización en el resto de plataformas que uso prime tivify y pluto 

¿me podéis ayudar?

58 Respuestas