Foro
Yo tengo un problema similar. En mi caso es una TV con Smart TV Box M9X Droid1, que esta mañana ha dejado de funcionar con Movistar+. Cuando intento arancar la app, la pantalla se queda en negro. un minuto aproximadamente y vuelve a la pantalla inicial de la Box.
La TV Box esta conectada por LAN al Router, y el Router por internet a Movistar. Por tanto, Movistar+ en remoto. Ha funcionado durante 6 meses correctamente.
He reiniciado la Box, he reinstalado Movistar+, he inicializado modem y router. He llamado al 1004. Y nada. No funciona. Todas las demás apps que tengo funcionan correctamente. Y Movistar+ app funciona en mi móvil, y en mi PC a través de la WEB.
Para mi que Telefónica ha cambiado algo en la app de Movistar+. La sesión entre la Box y el servidor de contenidos no se activa.
- Pym220625-12-2019Más integrado que la RDSI
Me está pasando lo mismo, llevo días sin poder meterme en la aplicación desde la Smart TV box. ¿Qué solución os dieron?
- Comercial.Global_movistar29-11-2019Moderator
Hola a todos
Hemos traslado vuestro caso. Volveremos a contactar con vosotros en el momento que obtengamos respuesta.
Saludos
Tere
- PereGv02-12-2019Más integrado que la RDSI
A mi mi pasa lo mismo con Android 6.0.1.
Estimado Movistar,
Norma básica de la vida. Si algo funciona, déjalo como está, NO LO TOQUES.
Realmente lo hacéis para que la gente os compre dispositivos nuevos...?
- usuario_retirado02-12-2019
Prueba con la versión 4.3.0 de la aplicación de Movistar+
A mi me funciona
- ccpincai30-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
- Hola Tere. A mí me ocurre lo mismo que describen desde hace dos días con un.iPad2 actualizado. Un saludo.