Foro
Buenas Tardes
Llevo toda la tarde sun poder acceder a la a app movistar plus desde mi iPad 2 quedándose la pantalla, una vez introducido el usuario y contraseña en la app mencionada, con la información de "Bienvenido, Accediendo, Validando datos de acceso" de forma permanente. Tampoco puedo ver contenido "sin registro"
En 1004 me dicen que todo está OK, pero yo sigo con el mismo problema: no puedo acceder.
He actualizado y bajado la ultima versión de Movistar plus que es compatible con la versión de IOS que tengo; he reiniciado el iPad, desinstalado e instalado la app en mas de dos ocasiones y sigo con el mismo problema.
El Ipad se conecta perfectamente a internet.
Me podrían ayudar, por favor?
Gracias
- Pabloramon29-11-2019Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo, tanto en el iPad como en lo iPhone. Validando datos eternamente. Levo varios días con el mismo problema y necesito una solución pues he probado de todo reiniciar dispositivos, reinstalar y nada
- MarcPujolElCulé01-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas...me pasa lo mismo con 1 tv box q tengo...desde siempre de maravilla...con la nueva actualización pues cagada...menuda vergüenza de gente de verdad...me pone negro la gran incompetencia de este país de la Ñ!!! 😡😡😡😡😡🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
- lbeltran01-12-2019Yo probé el VDSL
Hola.
En este hilo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/App-Movistar-dispositivos-Android/m-p/4004552#M149914
se confirma que :
"
Actualmente hay una incidencia masiva abierta por Movistar+ en tus dispositivos a través de dispositivos..
Se trabajando para solucionarlo lo antes posible
"
- VUSOBIAGA29-11-2019Yo probé el VDSL
En principio Movistar está mirando el problema. Mientras más seamos, más probable que lo arreglen.