Foro
Hola. A mi me pasta igualque a tod@s. Funcionaba a correctamente en mi iPad 2 y ahora se Queda accediendo y validando datos hasta que fuerzo la salida de la app. Aunque hay an realizado alguna actualizacion de la app yo no la he tenido que actualizar hasta que la desinstale y ya antes no funcionaba. De todas for as en la App Store ponen que la ultima actualizacion Es de junio y el sistema minimo Es el 9, y tenemos el 9.3.5
otra Cosa en la que me he fijado Es que si pones mal el user o pass te informa que es incorrecto poor lo que la validacion en teoria funciona, y que si intentas ver un contenido gratuito tampoco lo carga al igualque la ficha de cualquier contenido de los que salen en la portada. En otros iOS funciona correctamente y en android tambien, fuera y dentro de casa. He olvidado la red de casa, reiniciado el router, reinstalado la app muchas veces y nada. Esperemos que lo resuelvan pronto. Un saludo.
Igualmente, desde ayer no funciona la app en mi Ipad, se queda en la pantalla de "Bienvenido, validando datos". He comprobado que en el ordenador si funciona. He reinstalado la app y sigue sin funcionar. ¿podría ser alguna actualización de Movistar+?
Saludos.
- Santiago196630-11-2019Yo probé el VDSL
Está claro que algo han cambiado, no funciona en el ipad2 no se puede actualizar a las nuevas versiones, nos hemos quedado en la 9.3.5. Lo lógico es que lo solucionen, ya que si el Ipad que tenemos nos funciona perfecto, no tenemos por qué gastarnos un pastón en otro. Estamos pagando el paquete de telefonía y televisión más caro de España precisamente por la comodidad de tenerlo en cualquier lugar y ahora nos quitan una de las prestaciones...