Foro
Buenos días,
Me uno a este hilo ya que comparto el mismo problema que muchos de nosotros. Abrí un hilo con mi experiencia con esta incidencia, y es la misma que el resto ha expresado por este y otros hilos abiertos al respecto. Introduces tu usuario y contraseña, directamente aparece "validando datos" y de ahí no pasa. No puedo acceder desde ningún dispositivo (ipad, PC win 10...) cuando hasta hace dos días funcionaba perfectamente en todos los equipos, llevo años usando la app y nunca me ha dado problemas. He desinstalado e instalado la app varias veces de los equipos y el problema persiste.
Confío que el problema se solucione ya que somos muchos los usuarios que estamos teniendo esta incidencia cuando hasta hace dos días iba perfectamente.
A ver si nos comunican alguna novedad desde el servicio técnico y lo solucionan.
- Juan_a101-12-2019Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema detallado por otros usuarios. La app no funciona en iPad desde hace ya varios días.
Por favor, tengan en cuenta que la opción ipad es la única disponible cuando viajas y no falla jamás en la competencia (Netflix, etc.)
Muchas gracias
- irenea01-12-2019Yo probé el VDSL
Yo con tablet android igua estoy. Las soluciones que me han dado por lo que veo en la comunidad tamooco funcionan, ni instalando versiones anteriores de la app ni actualizando android a versión 5; por lo visto ni siquiera funcionaen android 6; a partir de 7 pareceque sí.
¿Tablet nueva? Ni hablar.Así que ya veremos que hacemois estos días...
- MarcPujolElCulé01-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues la solución? Verlo pirata...yo lo veo desde kodi con un addon...chusma y d la wuena
- Santiago196630-11-2019Yo probé el VDSL
A mi me funciona perfecto en Android y en el PC en Windows 10. Donde no funciona en el Ipad2
- luis13630-11-2019Mi vida cambió con el ADSL