Foro
Buenos días,
Me uno a este hilo ya que comparto el mismo problema que muchos de nosotros. Abrí un hilo con mi experiencia con esta incidencia, y es la misma que el resto ha expresado por este y otros hilos abiertos al respecto. Introduces tu usuario y contraseña, directamente aparece "validando datos" y de ahí no pasa. No puedo acceder desde ningún dispositivo (ipad, PC win 10...) cuando hasta hace dos días funcionaba perfectamente en todos los equipos, llevo años usando la app y nunca me ha dado problemas. He desinstalado e instalado la app varias veces de los equipos y el problema persiste.
Confío que el problema se solucione ya que somos muchos los usuarios que estamos teniendo esta incidencia cuando hasta hace dos días iba perfectamente.
A ver si nos comunican alguna novedad desde el servicio técnico y lo solucionan.
- Juan_a101-12-2019Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema detallado por otros usuarios. La app no funciona en iPad desde hace ya varios días.
Por favor, tengan en cuenta que la opción ipad es la única disponible cuando viajas y no falla jamás en la competencia (Netflix, etc.)
Muchas gracias
- irenea01-12-2019Yo probé el VDSL
Yo con tablet android igua estoy. Las soluciones que me han dado por lo que veo en la comunidad tamooco funcionan, ni instalando versiones anteriores de la app ni actualizando android a versión 5; por lo visto ni siquiera funcionaen android 6; a partir de 7 pareceque sí.
¿Tablet nueva? Ni hablar.Así que ya veremos que hacemois estos días...
- MarcPujolElCulé01-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Pues la solución? Verlo pirata...yo lo veo desde kodi con un addon...chusma y d la wuena
- Santiago196630-11-2019Yo probé el VDSL
A mi me funciona perfecto en Android y en el PC en Windows 10. Donde no funciona en el Ipad2
- luis13630-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me uno a las quejas de los usuarios, año y medio viendo movistar plus en las habitaciones con tvbox android 7.1 y hace dos dias, se ve que despues de una actualización, se queda colgado el relojito cuando intenta verificar la contraseña de usuario.
Despues de dos dias volviendome loco instalando y desinstalando, apagando y reiniciando, configuarando el tvbox con valores de fabrica, me puse en contacto telefónico con atencion al cliente, y la manera de resolver el problema es decir que la culpa es de mi aparato.
Como siempre movistar lanzando balones fuera, con el dinero que nos cuesta.
A la vista de este hilo, es una metedura de pata monumental lo que han hecho los señores de movistar, porque no solo en tvbox o smartbox no funciona, sino en ipad's señores, el de la manzanita
Metedura de pata monumental por parte de movistar, y como siempre balonnes fuera y sin solucionar el problema de cara al finde
Pagar y llorar