Foro
Buenos días,
Me uno a este hilo ya que comparto el mismo problema que muchos de nosotros. Abrí un hilo con mi experiencia con esta incidencia, y es la misma que el resto ha expresado por este y otros hilos abiertos al respecto. Introduces tu usuario y contraseña, directamente aparece "validando datos" y de ahí no pasa. No puedo acceder desde ningún dispositivo (ipad, PC win 10...) cuando hasta hace dos días funcionaba perfectamente en todos los equipos, llevo años usando la app y nunca me ha dado problemas. He desinstalado e instalado la app varias veces de los equipos y el problema persiste.
Confío que el problema se solucione ya que somos muchos los usuarios que estamos teniendo esta incidencia cuando hasta hace dos días iba perfectamente.
A ver si nos comunican alguna novedad desde el servicio técnico y lo solucionan.
A mi me funciona perfecto en Android y en el PC en Windows 10. Donde no funciona en el Ipad2
- luis13630-11-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me uno a las quejas de los usuarios, año y medio viendo movistar plus en las habitaciones con tvbox android 7.1 y hace dos dias, se ve que despues de una actualización, se queda colgado el relojito cuando intenta verificar la contraseña de usuario.
Despues de dos dias volviendome loco instalando y desinstalando, apagando y reiniciando, configuarando el tvbox con valores de fabrica, me puse en contacto telefónico con atencion al cliente, y la manera de resolver el problema es decir que la culpa es de mi aparato.
Como siempre movistar lanzando balones fuera, con el dinero que nos cuesta.
A la vista de este hilo, es una metedura de pata monumental lo que han hecho los señores de movistar, porque no solo en tvbox o smartbox no funciona, sino en ipad's señores, el de la manzanita
Metedura de pata monumental por parte de movistar, y como siempre balonnes fuera y sin solucionar el problema de cara al finde
Pagar y llorar