Foro
Me pasa exactamente lo mismo, tanto en el iPad como en lo iPhone. Validando datos eternamente. Levo varios días con el mismo problema y necesito una solución pues he probado de todo reiniciar dispositivos, reinstalar y nada
Hola buenas...me pasa lo mismo con 1 tv box q tengo...desde siempre de maravilla...con la nueva actualización pues cagada...menuda vergüenza de gente de verdad...me pone negro la gran incompetencia de este país de la Ñ!!! 😡😡😡😡😡🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴🔴
- lbeltran01-12-2019Yo probé el VDSL
Hola.
En este hilo.
https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/App-Movistar-dispositivos-Android/m-p/4004552#M149914
se confirma que :
"
Actualmente hay una incidencia masiva abierta por Movistar+ en tus dispositivos a través de dispositivos..
Se trabajando para solucionarlo lo antes posible
"
- Santiago196601-12-2019Yo probé el VDSL
La incompetencia será de movistar, España no tiene la culpa...