Foro
Ni soy informàtico, ni soy uno que piratea la señal de movistar, ni tengo que buscar a nadie externo a movistar para solucionar un problema creado por su falta de competencia, ni este es un blog, foro o chat no oficial de movistar
Vamos que no tengo que sacarle yo las castañas del fuego, ni solucionarles el problema que ha creado a nivel general, una MULTINACIONAL que se las da de seria.
Pagamos por un servicio, y no poco, para que nos digan que la culpa es de nuestro hardaware porque en windows 10 funciona bien, que sera el único.
Creo que ha habido suficientes quejas para que den la cara, lo arreglen y se disculpen (esto último mas dificil)
No tenemos que buscar a nadie para que nos solucione un problema que ha creado la empresa a la que le pagas para que te de ese seervicio
Yo soy otro afectado del mismo problema. Versión iOs 9.3.5, ipad 2 (viejete) y app Movistar + versión 6.1.1. La semana pasada funcionaba.
Lo he restablecido y todo, no conecta (se queda en “Validando datos de acceso”).