Foro
Yo tampoco puedo acceder, hasta ahora mi Smart tv box funcionaba bien pero desde la última actualización se queda colgado en la ventana de bienvenida.
En fin, espero que solucionen esto.
Saludos
Yo también tengo el mismo problema con un iPad 2.
Lo peor de todo es que Movistar no da ni una triste respuesta a todas las quejas que está teniendo. Eso sí, la factura llega puntual.
- marcelote01-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
La factura, efectivamente, llegará puntual. Y no solo eso. A mi suegra le siguieron cobrando 5 meses después de haber dado de baja, entregado el router y vendido el piso. Reclamaciones por todos los lados hasta que se consiguió.
Una incidencia que afecta a tablets y algún otro dispositivo con determinados S.O. que tarda tanto en arreglarse... como mínimo es sospechoso. ¿Qué pasa que tienen como programador a un aprendiz y anda algo perdido?
- marcelote01-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Me corrijo a mí mismo. Mirad la respuesta que he recibido:
Los requisitos mínimos actuales para acceder a la app Mi Movistar, en el caso de dispositivos con sistema operativo iOS, es que tengan la versión 10. Deberías de actualizar tus dispositivos para que funcionen correctamente.
Saludos. Toñi
El caso es que en la App Store siguen poniendo que la IOS 9. Se confirman mis temores: Tenemos que comprar otros iPad, en mi caso dos. Una pasta gansa y el ejemplo perfecto para estar a tono con la Conferencia del Clima.
Me niego.