Foro
Desde hace inos días tengo el mismo problema con Movistar+ en mi Ipad2.
Después de poner el usuario y la contraseña, se queda validando datos.
Con los móviles y el portátil no hay problema.
Por favor Movistar, necesitamos una solución. Gracias.
- Manuelena02-12-2019Yo probé el VDSL
Me ocurre lo mismo. El viernes de madrugada reporté el problema, Por la mañana me llamaron del 1002 diciéndome que sería cosa de mi aparato (tengo dos aparatos más, un Ipad 1 y un Ipad 2018, en ambos funcionaba perfectamente....con eso me quedé. A los 15 minutos la misma persona que me atendió, volvió a llamarme para decirme que no era así, que estaban recibiendo quejas generalizadas en el mismo sentido y que era cuestión de la gente que se encargaba de la App.
en dispositivos con IO´s mayor que 9, funciona bien...y en mi Ipad -1 (del año de la nana), también
En dos Ipad-3 que tengo, nada de nada, queda, como a todos los que están escribiendo aquí, colgado en la identificación.
Así que habrá que esperar, porque no solo se trata de Ipad´s, sino de otro tipo de dispositivos y tabletas, Televisores también están metidos en el ajo.
La App oficial en App-Store habla de mínimo IO´s 9, pero la antigua Yomvi, corre bien en Ipad-1