Foro
Hola, a mi me ha pasado lo mismo. He llamado y tras media hora de darme largas he conseguido poner una segunda reclamación. En la primera me han contestado que no existe incidencia alguna... En menos de 24 horas telefónica alega que no hay ningún problema... Hoy vuelven a reconocer incidencia... Pero pasan de todo...
- TATA188102-12-2019Más integrado que la RDSI
Tengo el mismo problema que todos desde hace una semna la app de movistar no funciona en el IPAD
llamo a un teléfono, que por cierto es de pago, y me dicem que cambie de password y que desintala y vuelva a instalar la APP y que ya funcionará, y todo continua igual, MOVISTAR NOS TOMA EL PELO
OS PROPONGO QUE TODOS NOS DEMOS DE BAJA, SE QUE NADIE ME HARÁ CASO, PERO YO VOY A HACER CAMPAÑA EN MIS REDES SOCIALES, COBRAN UNPASTIZAL Y NO NOS HACEN CASO. ESO SI, CUANDO CADA AÑO SUBEN LA CUOTA NO SE LO PIENSAN.
TELECINCO POR UNA MALA PRAXIS HA PERDIDO 40 EMPRESAS ANUNCIANTES QUE HAN RETIRADO LA CONFIANZA, HAGAMOS LO MISMO CON MOVISTAR
#bajademovistar+
GRACIAS