Foro
Uno más que tiene este problema con mi iPad con 9.3.6, no hay forma de avanzar de la pantalla de validando datos desde el jueves
El contenido gratuito tampoco se puede reproducir
Lo he probado de todo reiniciar dispositivos, reinstalar y nada
Me pasa lo mismo con mi iPad y me acaban de llamar del 1002. Me han comentado que la nueva actualización solo funciona a partir de la iOS 9.4. Los que tenemos una versión inferior, no hay solución
Es una lástima, solo la uso en casa y esta impecable, funcionando perfectamente. No es la primera aplicación que me ha dejado de funcionar, pero poco a poco va perdiendo su utilidad.
Entiendo que las cosas tienen que evolucionar, pero siempre tendría que existir una alternativa, aunque se pierda alguna prestación.
A parte, considero que un cambio así lo tienen que anunciar con antelación, un correo avisando a los consumidores, por ejemplo. Al menos me hubieran evitado una tarde de pruebas, resets, instalando de nuevo, etc.... Da la impresión que no era su intención y ahora aprovechan para cambiar de repente los requisitos mínimos para funcionar. De hecho, en la tienda de apple aun pone como requisito mínimo iOS 9.0 o superior
En fin, me revienta mucho meter mi iPad en un cajón y volver comprar otra tablet, pero no veo otra solución.
- Prepotencia Programada02-12-2019Más integrado que la RDSI
Mi caso es idéntico al ya comentado. Desde el día 28/11 a media tarde. Pongo la incidencia en la app Mi Movistar a las 18:30 del 28/11. Llamo al 1002 y me "cuentan" que hay una incidencia y que están resolviéndola. Hoy a las 17:28 me llaman del 1002, le empiezo a contar a la señorita el problema, dice que NO me escucha y me CUELGA.
Pero NO solo eso. Recibo un sms afirmando que el "problema" estaba "RESUELTO".
Llamo al 1002, después del prudencial tiempo de espera (6 minutos de reloj), me atiende otro operador y me dice que están "resolviendo" la incidencia. Le digo que quiero poner una reclamación por el tratamiento de "su compañera" me pasa con el 1004 y la pongo.
Total 35 minutos de reloj
Pero NO solo eso. Abro la app Mi Movistar y SORPRESA a las 18:00 aparece "Tu incidencia ha sido cerrada".
La vuelvo a abrir en la app, llamó al 1004 para poner OTRA reclamación con numero asignado.
y el PROBLEMA después de la PREPOTENCIA programada de MI proveedor de servicios SIN resolver. Y muy probablemente daran la callada por respuesta y NO lo resolverán.
- lunas02-12-2019Yo probé el VDSL
Que no nos cuenten milongas. Si en la App Store intentas descargar una App que tu iOS no soporta automáticamente sale un aviso diciendo que la App no funcionará, cosa que con la de Movistar no ocurre. La descargas, la abre, puedes realizar búsquedas, te logueas incorrectamente y te avisa....... Lo único que no va es el acceso del usuario con contraseña.
- Prepotencia Programada02-12-2019Más integrado que la RDSI
No es por dar pistas, pero quizás esta "noticia" "movistar+ ya es compatible con Chromecast" pub,icada en alguna webs, tenga algo que ver.
- lunas02-12-2019Yo probé el VDSL
en el 1002 dicen una cosa, por aquí otra, por Twitter otra..... Tan difícil es decir lo,que dijo el rey Juan Carlos cuando rompió la cadera?... Que nos vuelvan a poner en las tiendas versiones estables de la App (las que estaban antes del 28 de noviembre). Saludos.