Foro
Me pasa lo mismo con mi iPad y me acaban de llamar del 1002. Me han comentado que la nueva actualización solo funciona a partir de la iOS 9.4. Los que tenemos una versión inferior, no hay solución
Es una lástima, solo la uso en casa y esta impecable, funcionando perfectamente. No es la primera aplicación que me ha dejado de funcionar, pero poco a poco va perdiendo su utilidad.
Entiendo que las cosas tienen que evolucionar, pero siempre tendría que existir una alternativa, aunque se pierda alguna prestación.
A parte, considero que un cambio así lo tienen que anunciar con antelación, un correo avisando a los consumidores, por ejemplo. Al menos me hubieran evitado una tarde de pruebas, resets, instalando de nuevo, etc.... Da la impresión que no era su intención y ahora aprovechan para cambiar de repente los requisitos mínimos para funcionar. De hecho, en la tienda de apple aun pone como requisito mínimo iOS 9.0 o superior
En fin, me revienta mucho meter mi iPad en un cajón y volver comprar otra tablet, pero no veo otra solución.
en el 1002 dicen una cosa, por aquí otra, por Twitter otra..... Tan difícil es decir lo,que dijo el rey Juan Carlos cuando rompió la cadera?... Que nos vuelvan a poner en las tiendas versiones estables de la App (las que estaban antes del 28 de noviembre). Saludos.