Foro
Me pasa lo mismo con mi iPad y me acaban de llamar del 1002. Me han comentado que la nueva actualización solo funciona a partir de la iOS 9.4. Los que tenemos una versión inferior, no hay solución
Es una lástima, solo la uso en casa y esta impecable, funcionando perfectamente. No es la primera aplicación que me ha dejado de funcionar, pero poco a poco va perdiendo su utilidad.
Entiendo que las cosas tienen que evolucionar, pero siempre tendría que existir una alternativa, aunque se pierda alguna prestación.
A parte, considero que un cambio así lo tienen que anunciar con antelación, un correo avisando a los consumidores, por ejemplo. Al menos me hubieran evitado una tarde de pruebas, resets, instalando de nuevo, etc.... Da la impresión que no era su intención y ahora aprovechan para cambiar de repente los requisitos mínimos para funcionar. De hecho, en la tienda de apple aun pone como requisito mínimo iOS 9.0 o superior
En fin, me revienta mucho meter mi iPad en un cajón y volver comprar otra tablet, pero no veo otra solución.
Mi caso es idéntico al ya comentado. Desde el día 28/11 a media tarde. Pongo la incidencia en la app Mi Movistar a las 18:30 del 28/11. Llamo al 1002 y me "cuentan" que hay una incidencia y que están resolviéndola. Hoy a las 17:28 me llaman del 1002, le empiezo a contar a la señorita el problema, dice que NO me escucha y me CUELGA.
Pero NO solo eso. Recibo un sms afirmando que el "problema" estaba "RESUELTO".
Llamo al 1002, después del prudencial tiempo de espera (6 minutos de reloj), me atiende otro operador y me dice que están "resolviendo" la incidencia. Le digo que quiero poner una reclamación por el tratamiento de "su compañera" me pasa con el 1004 y la pongo.
Total 35 minutos de reloj
Pero NO solo eso. Abro la app Mi Movistar y SORPRESA a las 18:00 aparece "Tu incidencia ha sido cerrada".
La vuelvo a abrir en la app, llamó al 1004 para poner OTRA reclamación con numero asignado.
y el PROBLEMA después de la PREPOTENCIA programada de MI proveedor de servicios SIN resolver. Y muy probablemente daran la callada por respuesta y NO lo resolverán.