Foro
Mi caso es idéntico al ya comentado. Desde el día 28/11 a media tarde. Pongo la incidencia en la app Mi Movistar a las 18:30 del 28/11. Llamo al 1002 y me "cuentan" que hay una incidencia y que están resolviéndola. Hoy a las 17:28 me llaman del 1002, le empiezo a contar a la señorita el problema, dice que NO me escucha y me CUELGA.
Pero NO solo eso. Recibo un sms afirmando que el "problema" estaba "RESUELTO".
Llamo al 1002, después del prudencial tiempo de espera (6 minutos de reloj), me atiende otro operador y me dice que están "resolviendo" la incidencia. Le digo que quiero poner una reclamación por el tratamiento de "su compañera" me pasa con el 1004 y la pongo.
Total 35 minutos de reloj
Pero NO solo eso. Abro la app Mi Movistar y SORPRESA a las 18:00 aparece "Tu incidencia ha sido cerrada".
La vuelvo a abrir en la app, llamó al 1004 para poner OTRA reclamación con numero asignado.
y el PROBLEMA después de la PREPOTENCIA programada de MI proveedor de servicios SIN resolver. Y muy probablemente daran la callada por respuesta y NO lo resolverán.
Que no nos cuenten milongas. Si en la App Store intentas descargar una App que tu iOS no soporta automáticamente sale un aviso diciendo que la App no funcionará, cosa que con la de Movistar no ocurre. La descargas, la abre, puedes realizar búsquedas, te logueas incorrectamente y te avisa....... Lo único que no va es el acceso del usuario con contraseña.
- Prepotencia Programada02-12-2019Más integrado que la RDSI
No es por dar pistas, pero quizás esta "noticia" "movistar+ ya es compatible con Chromecast" pub,icada en alguna webs, tenga algo que ver.
- Prepotencia Programada02-12-2019Más integrado que la RDSI
Pues usted tiene más suerte. En mi caso llegó a la pantalla de identificación, introduzco las claves y sé queda dando vueltas y vueltas.....
- lunas02-12-2019Yo probé el VDSL
Pruebe lo que digo.ponga mal usuario o contraseña...... En las categorías de portada pulse sobre un ver todo...... En la lupa haga una búsqueda..... Todo eso funciona. Cuando metemos usuario y pass es cuando se cuelga.
- se_gun_do02-12-2019Yo probé el VDSL
Hola. Me uno a todos vosotros. Hasta hace unos días la app de Movistar+ funcionaba en mi android tv box Maxesla y ahora se queda colgada después de introducir el usuario y la contraseña. He probado de todo, hasta a poner en formato de fábrica el aparato y nada. Sin embargo funciona en mi tablet Samsung galaxy 4 y en mi pc con windows 10. Estamos pagando una cuota para tener un servicio sin cortes ni problemas. Estas cosas sólo fomentan el [....].
Espero que creen una actualización que solucione el problema.
Un saludo a todos.