Foro
Hace tres horas en Twitter de Movistar_es, preguntados por un usuario al respecto del tema que nos ocupa:
"Buenos días. En primer lugar, pedir disculpas por las molestias que se están ocasionando a los usuarios. Se están analizando los fallos para intentar solucionarlo. Por el momento, no disponemos de más información. Saludos, Maribel"
Si desde el dpto técnico no dicen nada a atención al cliente, que podemos esperar que nos digan por aquí...... Increíble!!!!!
- Comercial.Global_movistar09-03-2020Moderator
Hola pangolin
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar06-03-2020Moderator
Hola pangolin
¿Puedes acceder correctamente o persiste la incidencia?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Comercial.Global_movistar03-03-2020Moderator
Hola pangolin
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes confirmarnos si tu dispositivo Android, cumple los requisitos mínimos:
- Android 5.0 o superior.
- El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Saludos
Pilar
- pangolin02-03-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
llevo varios dias que la app de android no funciona, se queda circulo dando vueltas pero no carga nada. He reinstalado la app y nada de nada. ¿hay problemas con la app e nuevo?
Gracias
- Comercial.Global_movistar29-01-2020Moderator
Hola Scorpiobilbao
Tenemos una incidencia comunidada en Movistar+ en Dispositivos, en este momento, está en vías de solución, esperamos que en breve se solucione.
Saludos. Toñi
- thefrost2529-01-2020Más integrado que la RDSI
Me pasa exactamente lo mismo que a los otros compañeros.
Tengo un Ipad 2019 y la aplicacion de Movistar plus se queda pillada en el inicio. No pasa del validando.
Tambien he reinstalado y nada de nada
- Scorpiobilbao29-01-2020Yo probé el VDSL
Buenos días. yo tampoco puedo acceder a la identificación a Movistar+ en el iphone 8plus versión Ios 13.3.
Se queda en : Bienvenido
Accediendo
Validando datos de acceso
Los canales libres se ven.
He reinstalado app varias veces y sigue igual.
Saludos
- Comercial_movistar18-01-2020Moderator
Hola MCarmenAguilar
Trasladamos tu caso a nuestros compañeros de la Comunidad de Empresas para que lo revisen.
Un saludo 🙂
Eugenia
- Comercial.Global_movistar17-01-2020Moderator
Hola MCarmenAguilar,
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo,
Laura.
- Comercial.Global_movistar16-01-2020Moderator
Hola MCarmenAguilar
Te recordamos que si lo deseas, estamos a la espera de recibir los datos solicitados por privado para poder ayudarte.
Manuelena gracias por tu aportación 🙂
Un saludo
Raquel
- Manuelena11-01-2020Yo probé el VDSL
Hola, no quiero ir de listo, pero si descartamos la opción de Jailbreak en los aparatos, puede que la app se haya quedado colgada.
La idea sería desinstalarla, reiniciar el equipo (pulsando a la vez los botones de inicio y apagado-encendido) y volver a descargarla de app-store. Puede parecer una solución trivial, pero a veces no lo es.
Al ser una app que opera en red, otra idea sería ir a ajustes y restaurar los ajustes de red.
Insisto, no voy de listo, pero todas mis máquinas han vuelto a ir perfectamente, incluido un Ipad-1, el primero que hubo, que aun corre con la app de Yomvi.
Buena suerte.
- Comercial.Global_movistar11-01-2020Moderator
Hola MCarmenAguilar
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil, además necesitamos que nos adjuntes imagen con el error que te aparece en pantalla, al intentar acceder al servicio de Movistar+ en dispositivos).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
- MCarmenAguilar10-01-2020Más integrado que la RDSI
Buenas noches
Nuestra conexión es superior a lo que nos indican Asi como las versiones de IOS de todos y cada uno de los IPads con lo que no es posible que sea por ninguno de esos motivos.
Quedo a la espera de sus noticias, gracias
- Comercial.Global_movistar10-01-2020Moderator
Hola MCarmenAguilar
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados, en el post anterior, si continuas con la incidencia para poder ayudarte.
Un saludo 🙂
Yoli - Comercial.Global_movistar06-01-2020Moderator
Hola MCarmenAguilar,
Te damos la bienvenida a la Comunidad 😉
En relación a tu consulta, te indicamos que previamente tus dispositivos deben cumplir los siguientes requisitos:
- Sistema operativo iOS6 o superior.
- *Movistar+ no es compatible con versiones no oficiales de iOS.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
En caso que los cumplas y sigas con la incidencia vuelve a contactar con nosotros aportando más detalles de tu incidencia.
Saludos
Belén
- MCarmenAguilar04-01-2020Más integrado que la RDSI
Buenos dias
me ocurre exactamente lo mismo.... y ya no sé qué hacer. ¿Qué es un servicio gratuito? VAya castaña de respuesta....
si alguien sabe de alguna solución... 4 iPads y no poder verlo ni en uno de ellos .....
- Progenote03-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Estoy muy contento, se ha solucionado sin que nosotros hagamos nada. Larga vida ipad 2 / mini.
- Manuelena03-12-2019Yo probé el VDSL
Funciona en Ipad 3 con IO´s 9.3.5
- Manuelena03-12-2019Yo probé el VDSL
De hecho puede conectarse todo el mundo y ver cierto contenido sin registrarse.
- luis13603-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
TV box android 7.1.2 funcionando
Esperemos que dure
Gracias a todos los usuarios por vuestra colaboracion
- MarcPujolElCulé03-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Comentaros que acabo de entrar en mi tv box android ahora mismo.
Suerte a los demás
- AB-AB03-12-2019Yo probé el VDSL
También puedes reclamar en:
TELEFONICA S.A.
SFC (Servicio de Defensa del Cliente)
Gran Vía 28 - 28013 Madrid
defensacliente@telefonica.es
A mi me abonaron (en marzo 2017) 90,75 EUR facturados (en diciembre 2016) en concepto de "Desplazamiento de Técnico al domicilio", que nunca se presentó.
Después de varias reclamaciones, en el 1004, en tienda 1004 y on line en www.movistar.es, al final en el SDC me lo resolvieron favorablemente.
- VUSOBIAGA03-12-2019Yo probé el VDSL
Gracia Santiago, ¿Qué Versión tienes por favor de Android y de Movistar+ en tu TV Box? Yo tengo M+ Versión 6.2.6 y TV Box Android 6.0.1. Mi TV Box M9X Droid1 sigue sin funcionar.
- Santiago196603-12-2019Yo probé el VDSL
Aparte de funcionar el el Ipad, tambien me funciona el el tvBox
- lunas03-12-2019Yo probé el VDSL
Ya va!!!!!! Aleluya!!!!