Foro
Sugiero que en la denuncia a la OCU pongamos un importe de compensación por el tiempo que estemos sin servicio. Por ejemplo, los días sin servicio en base a la mensualidad que cada uno pague por el servicio de Movistar+. Y sugiero también que todos pongamos el mismo título. Por ejemplo "El día 29-11-2019, TV Movistar+ dejó de funcionar en remoto, sin previo aviso, en múltiples y diversas versiones de plataformas (iPod, TV Boxes, Smart TVs,....), para que la OCU pueda consolidar las quejas/demandas.
La incidencia no es del 29, a mí dejo de funcionarme del 27 por la noche al 28, concretamente el 28 a las 7.30 de la mañana ya era imposible, a las 10 fui físicamente a una tienda Movistar para que lo solucionaran y desde allí llame a 1002. ya tenían un problema generalizado y estaban ocupándose para solucionarlo ( o eso me dijeron) A primera hora de la tarde volví a llamar al 1002 y la incidencia seguía creciendo , no solo en equipos de apple, sino en los androides , daba error de identificación y validación de acceso. Me informaron que como muy tarde el lunes por la tarde estaría solucionado ...Estamos a martes y seguimos sin servicio.
- Progenote03-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Estoy muy contento, se ha solucionado sin que nosotros hagamos nada. Larga vida ipad 2 / mini.
- Manuelena03-12-2019Yo probé el VDSL
Funciona en Ipad 3 con IO´s 9.3.5
- Manuelena03-12-2019Yo probé el VDSL
De hecho puede conectarse todo el mundo y ver cierto contenido sin registrarse.
- VUSOBIAGA03-12-2019Yo probé el VDSL
Gracia Santiago, ¿Qué Versión tienes por favor de Android y de Movistar+ en tu TV Box? Yo tengo M+ Versión 6.2.6 y TV Box Android 6.0.1. Mi TV Box M9X Droid1 sigue sin funcionar.
- Santiago196603-12-2019Yo probé el VDSL
Aparte de funcionar el el Ipad, tambien me funciona el el tvBox
- lunas03-12-2019Yo probé el VDSL
Ya va!!!!!! Aleluya!!!!
- VUSOBIAGA03-12-2019Yo probé el VDSL
Enhorabuena a los de iPad. En la TV Box M9X Droid1 todavía no funciona.
- Santiago196603-12-2019Yo probé el VDSL
Funciona!!!! A ver lo que dura....
- juanjo.garcia03-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas noticias,
han hecho alguna actuación en los servidores porque acabo de entrar a la aplicación para probar y ha validado los datos de usuario y está funcionando.
Mii configuración es ipad2 con iOS 9.3.5 y versión de la aplicación 6.1.1
Espero que también os funcione
Suerte a todos
- DavidMorralNovellas03-12-2019Yo probé el VDSL
No es un servicio gratuito, forma parte de "un paquete" que pagas en una unica factura, por una serie de servicios (entre los cuales está Movistar+ para dispositivos). Gratis no hay nada, porque si realmente fuera gratis, cualquiera podria tener acceso a ese servicio, sin necesidad de contratar nada a Movistar. Como argumento para presentar una reclamación a la OCU, creo que vale 😉
- Nacheteelopez03-12-2019Más integrado que la RDSI
Yo también lo entiendo asi... no pueden venderte que es multidispositivo si en uno no funciona.... porque es publicidad engañosa, aunque el servicio sea "gratis" porque los 150 € que pago..... lo incluyen y no lo veo.
- fishnet03-12-2019Más integrado que la RDSI
Eso de que es gratis es absurdo. Si fuera gratis podría conectarse todo el mundo.
Para verlo tienes que ser abonado, por lo tanto forma parte del "paqute" de televisión.
Por ejemplo si tienes fusión con 2 moviles incluidos y uno no funciona.. también dirán que te fastidies porque es gratis?.
Aqui de gratis no hay nada. Es un servicio incluido con la tv Movistar.
Vaya gente tienen trabajando allí diciendo estas cosas. Es para darse de baja.
- Manuelena03-12-2019Yo probé el VDSL
Efectivamente, ese servicio es gratuito y no es susceptible de reclamación. Lo correcto y lo "señor" sería que la compañía reconociese "la faena" y lo compensara con algún mes de suscripción a canales no suscritos, pero no se si lo hará.
Están en ello. Acabo de llamar ahora mismo y la operadora que me ha atendido me ha informado de que no será necesario cambiar de dispositivos. A mi pregunta de "está segura", me ha dicho que no tiene absolutamente ninguna información de que eso no sea así, es decir, que terminarán arreglándolo. (Agente Priority).
Esto es lo que puedo aportar.
Lo que no tiene "perdón de dios", es que no haya aparecido por este foro ningún miembro del departamento técnico a explicarnos las cosas.
En una tablet Lenovo con Android 8.1 la aplicación funciona.
- VUSOBIAGA03-12-2019Yo probé el VDSL
- Nacheteelopez03-12-2019Más integrado que la RDSI
a mi me dicen que no hay nada que reclamar, que como es gratis.....