Foro
a mi me dicen que no hay nada que reclamar, que como es gratis.....
No es un servicio gratuito, forma parte de "un paquete" que pagas en una unica factura, por una serie de servicios (entre los cuales está Movistar+ para dispositivos). Gratis no hay nada, porque si realmente fuera gratis, cualquiera podria tener acceso a ese servicio, sin necesidad de contratar nada a Movistar. Como argumento para presentar una reclamación a la OCU, creo que vale 😉
- VUSOBIAGA03-12-2019Yo probé el VDSL
Gracia Santiago, ¿Qué Versión tienes por favor de Android y de Movistar+ en tu TV Box? Yo tengo M+ Versión 6.2.6 y TV Box Android 6.0.1. Mi TV Box M9X Droid1 sigue sin funcionar.
- Santiago196603-12-2019Yo probé el VDSL
Aparte de funcionar el el Ipad, tambien me funciona el el tvBox
- lunas03-12-2019Yo probé el VDSL
Ya va!!!!!! Aleluya!!!!
- VUSOBIAGA03-12-2019Yo probé el VDSL
Enhorabuena a los de iPad. En la TV Box M9X Droid1 todavía no funciona.
- Santiago196603-12-2019Yo probé el VDSL
Funciona!!!! A ver lo que dura....
- juanjo.garcia03-12-2019Yo probé el VDSL
Buenas noticias,
han hecho alguna actuación en los servidores porque acabo de entrar a la aplicación para probar y ha validado los datos de usuario y está funcionando.
Mii configuración es ipad2 con iOS 9.3.5 y versión de la aplicación 6.1.1
Espero que también os funcione
Suerte a todos