Foro
Todavia estoy esperando respuesta de algún técnico de Movistar en esta "comunidad".
De verdad no van a informar de la situación actual y si esta en camino de arreglarse o no?
Hola estiloides
Debido a la entrada masiva de casos indicando problemas de acceso a Movistar+ en Dispositivos no nos ha sido posible contestaros con la celeridad que nos hubiera gustado. Se trasladó la consulta a nuestros compañeros de Soporte y nos han confirmado que ha habido una incidencia que afectaba al servicio.
Según nos han comunicado, el servicio ya ha quedado restablecido.
Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Ángeles
- ccpincai03-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Con ganas de ver algo positivo en todo esto, la presión de muchos, por ejemplo en foros como éste: muchos David'es hacen moverse un poco a Goliat. Porque al principio, si no nos hubiéramos movido muchos, no creo que Goliat tuviera ganas de moverse.
No es de recibo que una actualización no se teste antes en dispositivos tan comunes.
- PedroC6603-12-2019Más integrado que la RDSI
ipad2 con ios9 en marcha de nuevo. Le he tenido que reiniciar la App después de logarme porque decía que no podía reproducir el vídeo, pero al final nada como apagar y encender
- Piobel04-12-2019Yo probé el VDSL
En android, he buscado en uno de mis dispositivos una version anterior, concretamente es.plus.yomvi177.apk , y me funciona en adroid 4.4 , esa y otras versiones de yonvi se encuentran en https://yomvi.uptodown.com/android hasta que lo solucionen ahi me quedo