Foro
Yo tengo el mismo problema, desde el 5/12/19 que me funciono, pero no sé si es que están meneando o estropeando, ahora ya no me funciona en una Box, Android 6.0.1, en cambio si en una tablet Android 5.0.2 por lo tanto no me creo que problema sea por las versiones, agradecería consejos.
Gracias.
Hola David, posiblemente tengas la última version de Movistar+ en tu TV Box. A pesar de que Telefonica dice que están soportadas las versiones 6 y superiores de Android, (http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles), a mí tampoco me funciona esta última versión de Movistar+ en una TV Box M9X Droid 1 con versión 6.0.1 de Android. El problema está reportado al equipo técnico de Movistar+. Pero mientras lo solucionan...... yo lo he resuelto de esta forma:
* Primero hay que borrar la app de Movistar+ en tu dispositivo
* Bajar desde este link https://yomvi.uptodown.com/android , a un ordenador personal, una versión anterior de Movistar+ app. A mi me funciona la versión 5.1.3.
* Una vez en tu PC, copiar el fichero apk que tiene la versión anterior de la app a una llave USB.
* Desconectar la llave USB de tu ordenador y conectarla a tu TV Box (...que debe tener una entrada USB)
* Utilizando el APPInstaller de tu TV Box instalar el fichero apk que está en la llave USB. También es posible instalar la app con una herramienta de gestión de archivos que tengas en tu TV Box. Y si no encuentras ninguna de estas herramientas en tu TV Box, puedes bajarte una herramienta utilizando StorePlay. Por ejemplo la app ES File Explorer.
* Una vez instalada la versión anterior de Movistar +, hay que rearrancar la TV Box. Debiera funcionar y a poner usuario y pwd.
* Si con esa versión no te funciona aún, prueba con otra.
Suerte
- Pym220625-12-2019Más integrado que la RDSI
Perfecto!! Muchísimas gracias!! Acabo de solucionar el problema siguiendo tus indicaciones, solo que no he tenido que usar el pc, lo he descargado directamente en la Smart TV box. La versión que te ha funcionado a ti me va perfectamente. Muchas gracias!!
- Comercial.Global_movistar26-12-2019Moderator
Hola Pablotis
Nos alegra que lo tengas solucionado. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Marisa
- lubaco07-12-2019Mi vida cambió con el ADSL
Gracias Vusobiaga, con tu solución lo he podido solicionar y de momento funciona.
- TeresaBs07-12-2019Yo probé el VDSL
leo por aquí que el servido quedó reestablecido hace varios días.
Pues yo digo que NO ES VERDAD.
que saquen algo que vuelva a funcionar pronto.
- Santiago196607-12-2019Yo probé el VDSL
A mí me funciona perfecto en todos mis dispositivos iOS y Android