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Hola David, posiblemente tengas la última version de Movistar+ en tu TV Box. A pesar de que Telefonica dice que están soportadas las versiones 6 y superiores de Android, (http://ver.movistarplus.es/ayuda/dispositivos/dispositivos-moviles), a mí tampoco me funciona esta última versión de Movistar+ en una TV Box M9X Droid 1 con versión 6.0.1 de Android. El problema está reportado al equipo técnico de Movistar+. Pero mientras lo solucionan...... yo lo he resuelto de esta forma:
* Primero hay que borrar la app de Movistar+ en tu dispositivo
* Bajar desde este link https://yomvi.uptodown.com/android , a un ordenador personal, una versión anterior de Movistar+ app. A mi me funciona la versión 5.1.3.
* Una vez en tu PC, copiar el fichero apk que tiene la versión anterior de la app a una llave USB.
* Desconectar la llave USB de tu ordenador y conectarla a tu TV Box (...que debe tener una entrada USB)
* Utilizando el APPInstaller de tu TV Box instalar el fichero apk que está en la llave USB. También es posible instalar la app con una herramienta de gestión de archivos que tengas en tu TV Box. Y si no encuentras ninguna de estas herramientas en tu TV Box, puedes bajarte una herramienta utilizando StorePlay. Por ejemplo la app ES File Explorer.
* Una vez instalada la versión anterior de Movistar +, hay que rearrancar la TV Box. Debiera funcionar y a poner usuario y pwd.
* Si con esa versión no te funciona aún, prueba con otra.
Suerte
leo por aquí que el servido quedó reestablecido hace varios días.
Pues yo digo que NO ES VERDAD.
que saquen algo que vuelva a funcionar pronto.
- Santiago196607-12-2019Yo probé el VDSL
A mí me funciona perfecto en todos mis dispositivos iOS y Android