Foro
Yo tengo un problema similar. En mi caso es una TV con Smart TV Box M9X Droid1, que esta mañana ha dejado de funcionar con Movistar+. Cuando intento arancar la app, la pantalla se queda en negro. un minuto aproximadamente y vuelve a la pantalla inicial de la Box.
La TV Box esta conectada por LAN al Router, y el Router por internet a Movistar. Por tanto, Movistar+ en remoto. Ha funcionado durante 6 meses correctamente.
He reiniciado la Box, he reinstalado Movistar+, he inicializado modem y router. He llamado al 1004. Y nada. No funciona. Todas las demás apps que tengo funcionan correctamente. Y Movistar+ app funciona en mi móvil, y en mi PC a través de la WEB.
Para mi que Telefónica ha cambiado algo en la app de Movistar+. La sesión entre la Box y el servidor de contenidos no se activa.
Me está pasando lo mismo, llevo días sin poder meterme en la aplicación desde la Smart TV box. ¿Qué solución os dieron?