Foro
Buenos días. yo tampoco puedo acceder a la identificación a Movistar+ en el iphone 8plus versión Ios 13.3.
Se queda en : Bienvenido
Accediendo
Validando datos de acceso
Los canales libres se ven.
He reinstalado app varias veces y sigue igual.
Saludos
Hola Scorpiobilbao
Tenemos una incidencia comunidada en Movistar+ en Dispositivos, en este momento, está en vías de solución, esperamos que en breve se solucione.
Saludos. Toñi
- Comercial.Global_movistar09-03-2020Moderator
Hola pangolin
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar06-03-2020Moderator
Hola pangolin
¿Puedes acceder correctamente o persiste la incidencia?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Comercial.Global_movistar03-03-2020Moderator
Hola pangolin
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes confirmarnos si tu dispositivo Android, cumple los requisitos mínimos:
- Android 5.0 o superior.
- El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Saludos
Pilar
- pangolin02-03-2020Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
llevo varios dias que la app de android no funciona, se queda circulo dando vueltas pero no carga nada. He reinstalado la app y nada de nada. ¿hay problemas con la app e nuevo?
Gracias