Foro
Hola Scorpiobilbao
Tenemos una incidencia comunidada en Movistar+ en Dispositivos, en este momento, está en vías de solución, esperamos que en breve se solucione.
Saludos. Toñi
Buenas tardes,
llevo varios dias que la app de android no funciona, se queda circulo dando vueltas pero no carga nada. He reinstalado la app y nada de nada. ¿hay problemas con la app e nuevo?
Gracias
- Comercial.Global_movistar09-03-2020Moderator
Hola pangolin
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar06-03-2020Moderator
Hola pangolin
¿Puedes acceder correctamente o persiste la incidencia?
Quedamos a la espera de tus indicaciones, saludos.
Raquel
- Comercial.Global_movistar03-03-2020Moderator
Hola pangolin
Bienvenido a la Comunidad.
Puedes confirmarnos si tu dispositivo Android, cumple los requisitos mínimos:
- Android 5.0 o superior.
- El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1 GB de Memoria RAM.
- Conexión a internet mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps).
Saludos
Pilar