Foro
Hola:
hace tiempo no me sucedía, tal como indico es solo en grabaciones, por tanto debe ser un parámetro de central, Pues lo lógico seria que funcionase mal en todo no solo en grabaciones. No es problema de rúter ni de móvil ni de configuraciones.
Muchas gracias, ya me indicareis algo al respecto.
Tilopa He estado revisando la imagen que has enviado, pero necesitamos que esta de testimonio de que lo que sucede con los dispositivo solo sucede cuando accede a las grabaciones, para que podamos revisarlo y trasladar tu caso, si es necesario un estudio más detallado.
Un saludo, Vero.
- Tilopa29-12-2025Yo probé el VDSL
Hola;
Tal como les indique cuando voy a grabaciones, y ahora he observado que a los 7UD también, salgo como fuera de casa.
Muchas gracias por su interes.
- Comercial-movistar29-12-2025Moderador Global Comercial
Tilopa si, por esa razón te solicitamos una captura de pantalla, no es habitual ese comportamiento con los dispositivos ya que no discrimina la ubicación de dispositivos por el contenido que se visualiza. La captura de pantalla es para documentar este comportamiento y ayudarnos de esa forma a estudiar lo que sucede, en la imagen que nos enviaste no se recoge este hecho.
- Tilopa30-12-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos dias:
Ya os envié una captura de pantalla de mi cuenta con el dispositivo, que aparecía fuera de casa. si me indicáis que mas cosas debo de enviar.
muchas gracias.