Foro
Hola;
Tal como les indique cuando voy a grabaciones, y ahora he observado que a los 7UD también, salgo como fuera de casa.
Muchas gracias por su interes.
Tilopa si, por esa razón te solicitamos una captura de pantalla, no es habitual ese comportamiento con los dispositivos ya que no discrimina la ubicación de dispositivos por el contenido que se visualiza. La captura de pantalla es para documentar este comportamiento y ayudarnos de esa forma a estudiar lo que sucede, en la imagen que nos enviaste no se recoge este hecho.
- Tilopa30-12-2025Yo probé el VDSL
Hola buenos dias:
Ya os envié una captura de pantalla de mi cuenta con el dispositivo, que aparecía fuera de casa. si me indicáis que mas cosas debo de enviar.
muchas gracias.
- Comercial-movistar30-12-2025Moderador Global Comercial
Hola Tilopa
Necesitamos una imagen donde se vea la incidencia con las grabaciones, en la que nos has enviado anteriormente no aparece.
Pilar.
- Tilopa30-12-2025Yo probé el VDSL
Hola buenas tardes:
vuelvo a enviaros una imagen desde el pc. mi cuenta, dispositivos, móvil A56 conectado al wifi de casa dentro de casa y me sale fuera de la red del hogar, pongo a ver en el punto de mira, de ayer o anteayer, GRABACIONES, también sucede lo mismo con los U7D si son los canales normales de televisión no sucede esto. por lo tanto sucede en GRABACIONES Y U7D. Tal como os indique ya realice reset etc. etc. también lo que indicasteis y no funciona.
Muchas gracias.