Foro
Hola DavidCM10
Con relación a lo que nos comentas, verifica si la app con la que cuentas es a última versión, de no ser así, te recomendamos actualizarla. Si una vez descargada la última versión de la app continúas con el problema, realiza las siguientes pruebas.
Reinicia el dispositivo.
Reset de contraseña.
Reset al router.
Un saludo,
José Tomás.
Hola,
Está todo correctamente actualizado y reiniciado mil veces. Les vuelvo a repetir que se trata de un problema general de sus servidores. Tienen por lo menos 15 comentarios hablando prácticamente de lo mismo en esta comunidad y a todos les responden con las mismas respuestas automáticas en vez de ponerse a resolver lo que ocurre realmente, que es bastante grave.
Por favor, pasen este tema al departamento técnico cuanto antes.
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- DavidCM1003-09-2023Yo probé el VDSL
Vuelvo a repetir. No vais a solucionar nada mirando individualmente los problemas de cada usuario en este tema. Es una incidencia global...
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
De acuerdo, dejamos el registro y esperamos que se solucione lo más pronto posible. En caso de seguir con la incidencia, puedes enviarnos los datos para realizar las comprobaciones de manera personalizada.
Un saludo.