Foro
Hola DavidCM10
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Vuelvo a repetir. No vais a solucionar nada mirando individualmente los problemas de cada usuario en este tema. Es una incidencia global...
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
De acuerdo, dejamos el registro y esperamos que se solucione lo más pronto posible. En caso de seguir con la incidencia, puedes enviarnos los datos para realizar las comprobaciones de manera personalizada.
Un saludo.
- DavidCM1003-09-2023Yo probé el VDSL
A ver si es verdad, he probado hace un momento y no hay forma de poder ver estos canales por web. Es una cosa impensable que esto pase en Movistar...
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Seguimos trabajando, para dar solución al servicio de Movistar+ desde la app.
Te recomendamos, comprobar en diferentes franjas horarias, si ya te funciona.
Quedamos pendientes de cualquier novedad que nos comentes.
Un saludo.