Foro
Hola DavidCM10
De acuerdo, dejamos el registro y esperamos que se solucione lo más pronto posible. En caso de seguir con la incidencia, puedes enviarnos los datos para realizar las comprobaciones de manera personalizada.
Un saludo.
A ver si es verdad, he probado hace un momento y no hay forma de poder ver estos canales por web. Es una cosa impensable que esto pase en Movistar...
- Comercial-movistar03-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Seguimos trabajando, para dar solución al servicio de Movistar+ desde la app.
Te recomendamos, comprobar en diferentes franjas horarias, si ya te funciona.
Quedamos pendientes de cualquier novedad que nos comentes.
Un saludo.
- DavidCM1003-09-2023Yo probé el VDSL
El problema más grave, como he dicho arriba es en WEB, en Android TV también da problemas pero donde más es en la web, miren con detenimiento el problema por favor
- DavidCM1003-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Durante la tarde de hoy han aumentado los problemas que les comentaba, ahora hay canales que directamente ni cargan (TRECE o MTV) en web ni en Android TV. ¿Se ha hecho algo ya al respecto?
Gracias.