Foro
Yo vengo rebotado de otro hilo (un moderador me ha enviado a este) y alucino que no haya nadie en Movistar+ en este foro que pueda dar, como mínimo, una explicación de lo que puede estar pasando.
A mi, desde hace 3 días, sólo puedo ver la tele en el SmartTv directamente a través del decodificador o a través de la web (no he probado los canales que comenta el compañero DavidCM10), pero en el dormitorio, tengo la aplicación Movistar+ en una TVBox Youin y, directamente, no se ve ningún canal. Veo la pantalla de presentación, veo la descripción de todos los canales, pero en cuanto entro a uno se queda la pantalla en negro y tengo que cerrar la aplicación para poder seguir usando el TvBox.
He reiniciado el router, he borrado la caché de la aplicación, he borrado los datos, he borrado directamente la aplicación y vuelto a reinstalar (versión 2.2.1), he apagado el router durante 30 minutos ... oigan señores de M+, que sólo intento ver la tele, que malditas las ganas que tengo de pasarme el fin de semana para arriba y para abajo con la puñetera aplicación.
Y bueno, lo de llamar al 1004 ni me lo planteo, porque entre esperas, musiquitas y charlas con maquinitas acabas desquiciado.
Ah, antes de que el moderador de turno me pida todos los datos (innecesarios para arreglar el problema porque se ve que es generalizado), ya yo se los envío sin que me los pida.
Un saludo a todos los que estáis teniendo el mismo problema con la aplicación
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
- DavidCM1004-09-2023Yo probé el VDSL
Pero están los técnicos intentando solucionar el problema?
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
- DavidCM1003-09-2023Yo probé el VDSL
Sólo te dicen que están en ello y que no te preocupes. Nada más. Lo único compañero, intenta abrir incidencia para meter presión, porque si no no nos van a hacer ni caso.
- DavidCM1004-09-2023Yo probé el VDSL
Hola,
hay algo nuevo sobre las incidencias con la web de movistar y la app de android TV?
He mirado esta mañana y sigue todo igual de mal... Comercial-movistar