Foro
Hola,
¿Se sabe algo nuevo de este tema?
El player web sigue igual y el Android Tv también...
¿Tantos días para solucionar algo tan simple?
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Nos encontramos realizando las comprobaciones de manera individual, para agilizar todo, es necesario que nos envíes los datos que te habíamos solicitado antes, con las referencias del dispositivo. De lo contrario, quedamos a la espera de que nos confirmes si te funciona, para ello, intenta ver los contenidos en diferentes franjas horarias y realiza las pruebas iniciales que te hemos indicado.
Un saludo.
- DavidCM1005-09-2023Yo probé el VDSL
Pero si no se está agilizando nada. Pasamos el otro día los datos del titular de la línea y ayer cerrasteis la incidencia diciendo que estaba solucionado cuando es obvio que no está. La tuvimos que abrir de nuevo porque no ha habido ninguna mejora.
Me parece de traca que andéis pidiendo datos cuando no estáis dando absolutamente ninguna solución a los afectados, los días pasan y pasan y no sabemos nada. Solo mentiras de que ya está solventada cuando no lo está.
- Salemvam05-09-2023Yo probé el VDSL
Me uno al malestar generalizado. Es imposible ver la tele en directo (Warner TV, sobre todo) porque los cuelgues son tan bestiales que, en ocasiones, tengo que desconectar el Fire TV de la corriente porque no responde a ninguna pulsación. ¿Tan grave es la situación para que llevemos tantos días sufriendo el servicio de TV contratado? Soy cliente de O2, y tengo contratada la opción de Movistar Plus+ (antes Lite) y hasta ahora no había visto nada semejante.