Foro
Pero si no se está agilizando nada. Pasamos el otro día los datos del titular de la línea y ayer cerrasteis la incidencia diciendo que estaba solucionado cuando es obvio que no está. La tuvimos que abrir de nuevo porque no ha habido ninguna mejora.
Me parece de traca que andéis pidiendo datos cuando no estáis dando absolutamente ninguna solución a los afectados, los días pasan y pasan y no sabemos nada. Solo mentiras de que ya está solventada cuando no lo está.
Me uno al malestar generalizado. Es imposible ver la tele en directo (Warner TV, sobre todo) porque los cuelgues son tan bestiales que, en ocasiones, tengo que desconectar el Fire TV de la corriente porque no responde a ninguna pulsación. ¿Tan grave es la situación para que llevemos tantos días sufriendo el servicio de TV contratado? Soy cliente de O2, y tengo contratada la opción de Movistar Plus+ (antes Lite) y hasta ahora no había visto nada semejante.
- DavidCM1012-09-2023Yo probé el VDSL
Yo ya estoy bastante harto de esperar. Estoy buscando los cauces para informar de esto a la OCU (Consumo). No vamos a estar esperando más tiempo Comercial-movistar
- MollySanden_Swe12-09-2023Yo probé el VDSL
Menos malestar y más daros prisa en sacar la actualización. Está habiendo bajas masivas y yo voy a ser una de las próximas. Comercial-movistar
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Entendemos tu malestar, la incidencia en el acceso a Movistar + desde dispositivos Android y Smart Tv sigue en curso. Esperamos que puedan solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.
- DavidCM1011-09-2023Yo probé el VDSL
y de 8 nos vamos a 12. Esto es completamente vergonzoso Comercial-movistar
- DavidCM1008-09-2023Yo probé el VDSL
La incidencia seguirá su curso pero lleva ya 8 días. Esto es del todo inaceptable.
- Comercial-movistar08-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
La incidencia sigue en curso y están trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.
- DavidCM1008-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , alguna novedad sobre el tema. 8 días y contando...
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Salemvam
Se está trabajando para resolverlo cuanto antes. Esperamos que no se demore mucho más el arreglo.
Saludos, Isa.
- Salemvam07-09-2023Yo probé el VDSL
Cierto, si un pulsa "Ver desde el principio" se queda ahí mientras no cambies de canal y/o pulses "Volver al directo". A ver si arreglan esto también y la vuelven a dejar niquelada.
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola MollySanden_Swe
La incidencia aún sigue en curso y continúan trabajando para resolverlo. Por eso a muchos usuarios les sigue apareciendo la barra de información y no acceden a algunas funcionalidades o contenidos.
Saludos, Isa.
- MollySanden_Swe07-09-2023Yo probé el VDSL
Lo de la barra de la información de EPG todavía no. Zapea un rato a dos o tres canales verás como sigue sin irse
- Salemvam07-09-2023Yo probé el VDSL
Buenos días:
como dicen ahí más atrás, da la sensación de que han resuelto la incidencia, pues ya no se cuelga la aplicación ni el dispositivo completo al usarla en un FireTv Stick. Los que usen la web para ver Movistar Plus+ podrán confirmar si, efectivamente, también han solucionado el problema allí. De momento, por mi parte, todo ha vuelto a la normalidad.
Muchas gracias.
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola araventos
Si lo deseas, puedes esperar a que se resuelva la incidencia y vuelves a probar si es posible reproducir el contenido desde ese dispositivo.
Un saludo.
Vero.
- araventos06-09-2023Yo probé el VDSL
Me pasa exactamente lo mismo.
Movistar + ha dejado de funcionar, desde hace cuatro días, en mi proyector.
Veo que no soy el único. Pero el técnico me ha dicho que me ponga en contacto con el fabricante!!!
Esta claro que es un problema de Movistar.
- Comercial-movistar06-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Aún está activa la incidencia que nos comentas, ya está registrada y se está trabajando para solucionarla, lo antes posible.
Un saludo.
Vero.
- DavidCM1006-09-2023Yo probé el VDSL
Buenas tardes. Según acabo de comprobar, el problema del visionado de canales en web y Android TV está más o menos solventado. Lo estoy mirando y parece que va fluido. Lo que no se ha solucionado es el tema de la barra de información de la EPG que no se va una vez seleccionas un canal, a veces se queda fija con la información de la EPG y otras pone "SIN INFORMACIÓN", como si hubiera perdido los datos de la EPG.
Espero solución también a este problema. Gracias
- DavidCM1005-09-2023Yo probé el VDSL
Es que es tremendo. En vez de decirnos claramente lo que ocurre se lo pasan de unos a otros pidiendo datos que no valen para nada y no solucionando nada. Es vergonzoso.