Foro
Buenos días:
como dicen ahí más atrás, da la sensación de que han resuelto la incidencia, pues ya no se cuelga la aplicación ni el dispositivo completo al usarla en un FireTv Stick. Los que usen la web para ver Movistar Plus+ podrán confirmar si, efectivamente, también han solucionado el problema allí. De momento, por mi parte, todo ha vuelto a la normalidad.
Muchas gracias.
Lo de la barra de la información de EPG todavía no. Zapea un rato a dos o tres canales verás como sigue sin irse
- DavidCM1012-09-2023Yo probé el VDSL
Yo ya estoy bastante harto de esperar. Estoy buscando los cauces para informar de esto a la OCU (Consumo). No vamos a estar esperando más tiempo Comercial-movistar
- MollySanden_Swe12-09-2023Yo probé el VDSL
Menos malestar y más daros prisa en sacar la actualización. Está habiendo bajas masivas y yo voy a ser una de las próximas. Comercial-movistar
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Entendemos tu malestar, la incidencia en el acceso a Movistar + desde dispositivos Android y Smart Tv sigue en curso. Esperamos que puedan solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.
- DavidCM1011-09-2023Yo probé el VDSL
y de 8 nos vamos a 12. Esto es completamente vergonzoso Comercial-movistar
- DavidCM1008-09-2023Yo probé el VDSL
La incidencia seguirá su curso pero lleva ya 8 días. Esto es del todo inaceptable.
- Comercial-movistar08-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
La incidencia sigue en curso y están trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.
- DavidCM1008-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , alguna novedad sobre el tema. 8 días y contando...
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Salemvam
Se está trabajando para resolverlo cuanto antes. Esperamos que no se demore mucho más el arreglo.
Saludos, Isa.
- Salemvam07-09-2023Yo probé el VDSL
Cierto, si un pulsa "Ver desde el principio" se queda ahí mientras no cambies de canal y/o pulses "Volver al directo". A ver si arreglan esto también y la vuelven a dejar niquelada.
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola MollySanden_Swe
La incidencia aún sigue en curso y continúan trabajando para resolverlo. Por eso a muchos usuarios les sigue apareciendo la barra de información y no acceden a algunas funcionalidades o contenidos.
Saludos, Isa.