Foro
Lo de la barra de la información de EPG todavía no. Zapea un rato a dos o tres canales verás como sigue sin irse
Hola MollySanden_Swe
La incidencia aún sigue en curso y continúan trabajando para resolverlo. Por eso a muchos usuarios les sigue apareciendo la barra de información y no acceden a algunas funcionalidades o contenidos.
Saludos, Isa.
- DavidCM1012-09-2023Yo probé el VDSL
Yo ya estoy bastante harto de esperar. Estoy buscando los cauces para informar de esto a la OCU (Consumo). No vamos a estar esperando más tiempo Comercial-movistar
- MollySanden_Swe12-09-2023Yo probé el VDSL
Menos malestar y más daros prisa en sacar la actualización. Está habiendo bajas masivas y yo voy a ser una de las próximas. Comercial-movistar
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Entendemos tu malestar, la incidencia en el acceso a Movistar + desde dispositivos Android y Smart Tv sigue en curso. Esperamos que puedan solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.
- DavidCM1011-09-2023Yo probé el VDSL
y de 8 nos vamos a 12. Esto es completamente vergonzoso Comercial-movistar
- DavidCM1008-09-2023Yo probé el VDSL
La incidencia seguirá su curso pero lleva ya 8 días. Esto es del todo inaceptable.
- Comercial-movistar08-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
La incidencia sigue en curso y están trabajando para solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.
- DavidCM1008-09-2023Yo probé el VDSL
Hola Comercial-movistar , alguna novedad sobre el tema. 8 días y contando...
- Comercial-movistar07-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Salemvam
Se está trabajando para resolverlo cuanto antes. Esperamos que no se demore mucho más el arreglo.
Saludos, Isa.
- Salemvam07-09-2023Yo probé el VDSL
Cierto, si un pulsa "Ver desde el principio" se queda ahí mientras no cambies de canal y/o pulses "Volver al directo". A ver si arreglan esto también y la vuelven a dejar niquelada.