Foro
DavidCM10
08-09-2023Yo probé el VDSL
La incidencia seguirá su curso pero lleva ya 8 días. Esto es del todo inaceptable.
DavidCM10
11-09-2023Yo probé el VDSL
y de 8 nos vamos a 12. Esto es completamente vergonzoso Comercial-movistar
- DavidCM1012-09-2023Yo probé el VDSL
Yo ya estoy bastante harto de esperar. Estoy buscando los cauces para informar de esto a la OCU (Consumo). No vamos a estar esperando más tiempo Comercial-movistar
- MollySanden_Swe12-09-2023Yo probé el VDSL
Menos malestar y más daros prisa en sacar la actualización. Está habiendo bajas masivas y yo voy a ser una de las próximas. Comercial-movistar
- Comercial-movistar11-09-2023Moderador Global Comercial
Hola DavidCM10
Entendemos tu malestar, la incidencia en el acceso a Movistar + desde dispositivos Android y Smart Tv sigue en curso. Esperamos que puedan solucionarlo cuanto antes.
Saludos, Isa.