Problema suscripción Movistar Plus
Buenos días,
El día 16/09 me di de alta en vuestra plataforma digital y no pude acceder al contenido, indicaba en todo momento que no tenía una suscripción activa. Traté de solucionarlo con vosotros mediante mails y me indicabais que todo estaba correcto no siendo así. Nadie sabía indicarme qué pasaba o cómo solucionarlo. El cobro de los 14€ se hizo al instante dándome un error en el proceso de compra y no recibí correo de bienvenida en ese momento, con lo que se entiende que hubo un error en el alta.
Solicité la devolución del importe y la baja del servicio, puesto que a mí me era imposible acceder a mi área personal para cancelar la suscripción. Llevo desde entonces esperando una solución. Más de un mes.
Varios agentes me indicaron que estaba en “estudio” y que mi suscripción ya no figuraba como activa y hoy día 17/10, se me ha vuelto a cobrar el servicio injustamente.
Por favor, ruego me ayudéis porque esto está siendo totalmente desesperante. Ningún agente ha dado solución a mi problema y no sé qué más hacer.