Foro

Elena119's avatar
Elena119
Más integrado que la RDSI
17-10-2023

Problema suscripción Movistar Plus

Buenos días,

El día 16/09 me di de alta en vuestra plataforma digital y no pude acceder al contenido, indicaba en todo momento que no tenía una suscripción activa. Traté de solucionarlo con vosotros mediante mails y me indicabais que todo estaba correcto no siendo así. Nadie sabía indicarme qué pasaba o cómo solucionarlo. El cobro de los 14€ se hizo al instante dándome un error en el proceso de compra y no recibí correo de bienvenida en ese momento, con lo que se entiende que hubo un error en el alta.

Solicité la devolución del importe y la baja del servicio, puesto que a mí me era imposible acceder a mi área personal para cancelar la suscripción. Llevo desde entonces esperando una solución. Más de un mes.

Varios agentes me indicaron que estaba en “estudio” y que mi suscripción ya no figuraba como activa y hoy día 17/10, se me ha vuelto a cobrar el servicio injustamente.

Por favor, ruego me ayudéis porque esto está siendo totalmente desesperante. Ningún agente ha dado solución a mi problema y no sé qué más hacer.

3 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2023

Hola, Elena119 

Entendemos lo que nos comentas; sin embargo, desde la Comunidad no podemos ayudarte con tu solicitud, para ello, es necesario contactar por el área de ayuda de Movistar Plus+, al correo: ayuda@tv.movistarplus.es. Sentimos no poderte ayudar.

Saludos

Leidy

• Elena119's avatar
    Elena119
    Más integrado que la RDSI
    17-10-2023

Ya he intentado contactar mediante ese email en numerosas ocasiones, os he comentado que me dan largas continuamente con mi caso.

¿Tiempo atrás habéis resuelto problemas de este tipo con otros usuarios y desde aquí tampoco me podéis ayudar? ¿Es esto una broma?

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    17-10-2023

Hola, Elena119 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Lamentamos informarte que desde aquí no tenemos acceso al mail de Movistar Plus+. En este caso, te recomendamos escribir nuevamente al siguiente correo electrónico ayuda@tv.movistarplus.es, para que te ayuden con tu solicitud. 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Un saludo

Leidy