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Pilar Morgado
Mi vida cambió con el ADSL
04-08-2024
Resuelto

PROBLEMA TELEVICION JVC Y MOVISTAR PLUS

Buenos días,

les escribo por recomendación del técnico del 1002. El problema que tengo es que cuando conecto mi Smart TV con la aplicación de Movistar Plus. Hace un par de días fui observando que no podía abrir determinados canales de la tv, pero ayer por la noche ya no pude abrir ninguno. Sale un mensaje de "Error de retransmisión".

Hoy siguiendo las instrucciones de la técnica de 1002, he instalado y desinstalado la aplicación de Movistar Plus y sigue saliendo el mismo mensaje de "Error de retransmisión".

Les agradecería que me sugirieran qué puedo hacer. Gracias.

  • Hola, Pilar Morgado 

     

    Perfecto, muchas gracias por la confirmación y nos alegra que todo esté funcionando correctamente.

     

    Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

     

    Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

     

    Saludos. 

    Andrés. 

13 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2024

    Hola, Pilar Morgado 

     

    Para revisar lo que sucede con la App Movistar+ desde tu dispositivo, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

     

    - Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario de Movistar+: 
    - Dispositivo: 
    - IP Pública (puedes ver cómo obtenerla aquí😞 
    - Conexión Cable o Wifi: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie del dispositivo:

     

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

     

    Un saludo.

    Andrés.

  • Avatar de Pilar Morgado
    Pilar Morgado
    Mi vida cambió con el ADSL
    04-08-2024

    Buenas tardes,

    he desconectado el router y desvinculado los dispositivos y todo sigue igual. He vuelto a instalar la aplicación y cuando elijo cualquier canal sigue saliendo el mensaje de "Error de reproducción".

    Les ruego me indiquen alguna solución. Gracias.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-08-2024

    Hola, Pilar Morgado 

     

    Bienvenida a la Comunidad.

     

    Por favor, intenta realizar las siguientes pruebas:

     

    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectar para que se asigne una nueva IP.

    - Desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar+ en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Un saludo

    Leidy