PROBLEMA TELEVICION JVC Y MOVISTAR PLUS
Buenos días,
les escribo por recomendación del técnico del 1002. El problema que tengo es que cuando conecto mi Smart TV con la aplicación de Movistar Plus. Hace un par de días fui observando que no podía abrir determinados canales de la tv, pero ayer por la noche ya no pude abrir ninguno. Sale un mensaje de "Error de retransmisión".
Hoy siguiendo las instrucciones de la técnica de 1002, he instalado y desinstalado la aplicación de Movistar Plus y sigue saliendo el mismo mensaje de "Error de retransmisión".
Les agradecería que me sugirieran qué puedo hacer. Gracias.
Hola, Pilar Morgado
Perfecto, muchas gracias por la confirmación y nos alegra que todo esté funcionando correctamente.
Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Andrés.