Foro
7 Respuestas
- Comercial-movistar04-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Anabarbero
Como no hemos recibido los datos solicitados, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar31-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Anabarbero
No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información.
Un saludo, Dairon - Comercial-movistar27-08-2023Moderador Global Comercial
Hola Anabarbero
Envíanos por mensaje privado tus datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP:
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo, Dairon.
- Anabarbero27-08-2023Más integrado que la RDSI
Buenas tardes,
Perdón pero hasta ahora no había podido probarlo.
Acabo de desvincularlo y vincularlo de nuevo y nada, el problema sigue.
- Comercial-movistar23-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Anabarbero
Al no haber recibido más noticias de tu parte, entendemos que tienes resuelta tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si por el contrario aún necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
- Comercial-movistar19-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Anabarbero
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Tu incidencia ha quedado resuelta? O ¿Tienes alguna duda adicional?
Saludos - Comercial-movistar16-08-2023Moderador Global Comercial
Hola, Anabarbero
Te damos la bienvenida a la Comunidad
Cuando puedas entra en el siguiente enlace: pincha aquí y accede en la parte superior derecha de la pantalla a la opción "identificate", inserta tu usuario y contraseña del servicio y en el área de clientes vete a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Pulsa sobre ese dispositivo presiona a desvincular y vincular de nuevo. Una vez desvincules y vincules el dispositivo la primera vez que accedas desde él te pedirá de nuevo las claves de acceso a la app.
Recuerda que además de en el descodificador, puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.
Prueba por favor estos pasos y nos comentas el resultado.
Un saludo
Leidy