Foro

Anabarbero
Más integrado que la RDSI
15-08-2023

Problema visualización programas anteriores. Servicio temporalmente no disponible

Buenas tardes, 

desde hace unos días al ir a ver contenido de días anteriores me indica que el servicio no está temporalmente disponible. Cod error y no pone ningún código.

tengo una smart tv Toshiba modelo cosmos. 
El problema me pasa en la segunda residencia (contratado con ustedes) y la tele la tengo a través de internet por lo que uso la App Movistar plus.

Ya he apagado el router, desenchufado la tele, reseteado la tv, desinstalado y vuelto a instalar la App Movistar plus y el problema persiste 

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    04-09-2023

Hola Anabarbero 

Como no hemos recibido los datos solicitados, creemos que no deseas continuar con tu consulta por este medio.

Un saludo, Dairon. 

Comercial-movistar
    31-08-2023

Hola Anabarbero 

No hemos vuelto a saber de ti. Seguimos atentos a recibir tu información. 

Un saludo, Dairon

Comercial-movistar
    27-08-2023

Hola Anabarbero 

Envíanos por mensaje privado tus datos:

- Nombre Cliente: 
    - CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
    - Teléfono de contacto: 
    - Usuario: 
    - Dispositivo: 
    - IP: 
    - Conexión: 
    - Versión de la App: 
    - Número de Serie:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

Un saludo, Dairon.

Anabarbero
    Más integrado que la RDSI
    27-08-2023

Buenas tardes,

Perdón pero hasta ahora no había podido probarlo.

Acabo de desvincularlo y vincularlo de nuevo y nada, el problema sigue. 

Comercial-movistar
    23-08-2023

Hola, Anabarbero 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, entendemos que tienes resuelta tu consulta y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si por el contrario aún necesitas de nuestra ayuda, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.

Saludos

Comercial-movistar
    19-08-2023

Hola, Anabarbero 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post. Podrías confirmarnos si, ¿Tu incidencia ha quedado resuelta? O ¿Tienes alguna duda adicional?

Saludos

Comercial-movistar
    16-08-2023

Hola, Anabarbero 

Te damos la bienvenida a la Comunidad

Cuando puedas entra en el siguiente enlace: pincha aquí y accede en la parte superior derecha de la pantalla a la opción "identificate", inserta tu usuario y contraseña del servicio y en el área de clientes vete a Mi Cuenta > Gestión de dispositivos. Pulsa sobre ese dispositivo presiona a desvincular y vincular de nuevo. Una vez desvincules y vincules el dispositivo la primera vez que accedas desde él te pedirá de nuevo las claves de acceso a la app.

Recuerda que además de en el descodificador, puedes ver Movistar+ simultáneamente en 4 dispositivos conectados dentro de la red de tu hogar pudiendo estar uno de ellos reproduciendo fuera de casa conectado a una red móvil o a cualquier otro acceso a Internet.

Prueba por favor estos pasos y nos comentas el resultado.

Un saludo

Leidy