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america1
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2020
Resuelto

Problemas App Movistar y Chromecast

Tengo un problema con Chromecast, sólo con la app Movistar+.

Una vez conectado con mi móvil Android (11.0.9) con Google Chromecast V3, en el TV aparece el logo de Movistar con el mensaje: listo para enviar contenido a tu Chromecast. En la app pincho en el icono ver ahora y la pantalla del televisor se queda en negro sin reproducir nada y en el móvil aparece el aspa de estar a la espera rotando. 

Sí puedo proyectar desde el ordenador y sí puedo proyectar desde el móvil Netflix, YouTube, etc. 

 

Mi Tv es smart y tampoco puedo duplicar pantalla sin el Chromecast, porque sí duplica el sonido, las pantallas de inicio de la app e incluso los controladores de avance y sonido cuando doy play, pero no la imagen "en movimiento". Se queda en negro

 

  • Buenas tardes america1

     

    Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

     

    Prueba a configurar el router con el apn de telefónica:

     

    Usuario: telefonica

    Constraseña: telefonica

    Punto de acceso o APN: telefonica.es

    El tipo de Autentificación: PAP

    Tipo PDP: IPv4

    Tipo de APN: default

     

    Comprueba con esta configuración y nos comentas si te funciona.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola america1

     

    Prueba si funciona correctamente a través de los datos móviles para concretar  si es poblema de la wifi o del dispositivo y nos lo comunicas.

     

    Un saludo

    Gema

  • Avatar de america1
    america1
    Mi vida cambió con el ADSL
    22-09-2020

    He reiniciado el router (un tp-link que recibe internet a través de una tarjeta de Movistar) y tampoco funciona. 

    No me sirve probar poniendo el móvil como hotspot porque donde tengo datos ilimitados es en el router. 

     

    Con el resto de apps sí funciona tanto el Chromcast como duplicar pantalla directamente. El problema sólo está en Movistar+

     

  • Avatar de Basten
    Basten
    Yo probé el VDSL
    22-09-2020

    ¿has probado si con el internet del móvil te funciona? Puede ser problema con la IP, si es dinámica puedes apagar el router unos minutos y volver a encenderlo para revisar si así se conecta

  • Avatar de america1
    america1
    Mi vida cambió con el ADSL
    19-09-2020

    La apo está actualizada. Y reinstalada. El Chromcast también. 

    Y el móvil y tablet con los que lo he intentado también están actualizados y reiniciados. 

    Y no funciona con ninguno de los 2.

     

    Antes de escribir, he leído las soluciones que habéis publicado para otros y ninguna me ha funcionado. 

     

    Estamos conectados a red wifi de Movistar, en nuestra segunda residencia, donde no tenéis fibra y, por tanto, no podéis ponernos un descodificador. 

  • Hola america1

     

    Si acabas de llegar a esta Comunidad, en primer lugar bienvenid@ y gracias por unirte.

     

    ¿Has comprobado que si tienes la app de tu dispositivo móvil actualizada? Prueba a desinstalar y volver a instalar la aplicación de Movistar+ en Dispositivos en tu móvil y nos comentas si funciona tras este paso.

     

    Un saludo

    Natalia