Problemas App Movistar y Chromecast
Tengo un problema con Chromecast, sólo con la app Movistar+.
Una vez conectado con mi móvil Android (11.0.9) con Google Chromecast V3, en el TV aparece el logo de Movistar con el mensaje: listo para enviar contenido a tu Chromecast. En la app pincho en el icono ver ahora y la pantalla del televisor se queda en negro sin reproducir nada y en el móvil aparece el aspa de estar a la espera rotando.
Sí puedo proyectar desde el ordenador y sí puedo proyectar desde el móvil Netflix, YouTube, etc.
Mi Tv es smart y tampoco puedo duplicar pantalla sin el Chromecast, porque sí duplica el sonido, las pantallas de inicio de la app e incluso los controladores de avance y sonido cuando doy play, pero no la imagen "en movimiento". Se queda en negro
Buenas tardes america1
Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.
Prueba a configurar el router con el apn de telefónica:
Usuario: telefonica
Constraseña: telefonica
Punto de acceso o APN: telefonica.es
El tipo de Autentificación: PAP
Tipo PDP: IPv4
Tipo de APN: default
Comprueba con esta configuración y nos comentas si te funciona.
Un saludo.
Nacho.