Foro

Avatar de america1
america1
Mi vida cambió con el ADSL
17-09-2020
Resuelto

Problemas App Movistar y Chromecast

Tengo un problema con Chromecast, sólo con la app Movistar+.

Una vez conectado con mi móvil Android (11.0.9) con Google Chromecast V3, en el TV aparece el logo de Movistar con el mensaje: listo para enviar contenido a tu Chromecast. En la app pincho en el icono ver ahora y la pantalla del televisor se queda en negro sin reproducir nada y en el móvil aparece el aspa de estar a la espera rotando. 

Sí puedo proyectar desde el ordenador y sí puedo proyectar desde el móvil Netflix, YouTube, etc. 

 

Mi Tv es smart y tampoco puedo duplicar pantalla sin el Chromecast, porque sí duplica el sonido, las pantallas de inicio de la app e incluso los controladores de avance y sonido cuando doy play, pero no la imagen "en movimiento". Se queda en negro

 

  • Buenas tardes america1

     

    Te pedimos disculpas por la demora en responder y por todas las molestias ocasionadas.

     

    Prueba a configurar el router con el apn de telefónica:

     

    Usuario: telefonica

    Constraseña: telefonica

    Punto de acceso o APN: telefonica.es

    El tipo de Autentificación: PAP

    Tipo PDP: IPv4

    Tipo de APN: default

     

    Comprueba con esta configuración y nos comentas si te funciona.

     

    Un saludo.

     

    Nacho.

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión