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Raply2020
Más integrado que la RDSI
22-07-2024

PROBLEMAS APP TELEVISIÓN LG

Cada poco tiempo la App se queda colgada con una pantalla de error y la única forma de solucionarlo es desinstalar la App y volverla a instalar.

Espero que sea un problema de la App, y no de la plataforma, y que se pueda solucionar en próximas actualizaciones, ya que es muy molesto tener que estar desinstalando e instalando la App continuamente.

2 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-07-2024

    Hola, Raply2020 

     

    No hemos recibido más comunicaciones de tu parte, entendemos que no necesitas más ayuda o bien que se ha solucionado la incidencia. Si no es así, puedes responder en el mismo hilo y retomamos el caso. 

     

    Saludos

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

    Hola, Raply2020 

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad.

     

    En ese caso, te pedimos que realices los siguientes pasos:


    - Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente y vuelve a conectarlo para que sea modificada la IP pública.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincula todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Identifícate y comprueba si te funciona correctamente.

     

    Si persiste el error, nos dices y lo revisamos.

     

    Un saludo

    Leidy