Foro

Avatar de AliciaMazo
AliciaMazo
Yo probé el VDSL
15-07-2021
Resuelto

Problemas con algunas series

Hola, buenas tardes, quería explicarles cuál es mi problema, me ocurre a menudo, al meterme en Movistar + desde otros dispositivos no puedo ver algunas series o incluso a veces canales. En esta ocasión no puedo ver una serie como The good fight y por supuesto lo tengo contratado. Normalmente hago una incidencia en el 1002 y me lo solucionan, pero llevo ya varios días que no dan con ello. He hecho todos los cambios posibles y lo he intentado desde otros dispositivos pero no me deja, hay algún error, necesito que me ayuden. No funciona ni con wifi ni con datos, también he cambiado contraseñas y quitado y puesto la app de nuevo.

Gracias.

  • Hola AliciaMazo y ormaza2

     

    No hemos recibido noticias vuestras en estos días, esperamos que lo tengáis todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar el hilo.
     

    Un saludo

     

    Eugenia

     

     

15 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola AliciaMazo

     

    Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

     

    DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar+ en dispositivos.


    Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:

     

    • Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    • Marca y modelo de dispositivo
    • Sistema operativo y versión de éste
    • Versión de la aplicación instalada
    • En caso de ordenador: navegador y versión

     

    • Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos

     

    • Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace

     

    • Navegación y mensaje de error. Necesitamos que lo pruebes en los distintos dispositivos que nos has enumerado (iPhone X, iPad, PC) y que revises si en alguno de ellos aparece mensaje de error ya que el comportamiento en PC suele ser distinto que en dispositivos móviles y es posible que nos pueda dar una pista sobre el problema.

     

    • Ejemplo de contenido concreto con el problema, si por ejemplo es The Good Fight, puedes indicarnos la temporada o temporadas y los capítulos concretos.

     

    Muchas gracias por tu colaboración 😉

     

    Un saludo 

     

    Eugenia

  • Avatar de AliciaMazo
    AliciaMazo
    Yo probé el VDSL
    15-07-2021

    No veo mis dispositivos con la wifi, lo hago con los datos, no necesito el router. Me conecté para ver si eran mis datos y tampoco funcionó, aun así también reinicié el router y todos los dispositivos 

  • Hola AliciaMazo

     

    Te recomendamos que desvincules los dispositivos a través de este enlace.

     

    Una vez realizado apaga el Router durante al menos 10 minutos e intenta acceder de nuevo a los contenidos.

     

    Quedamos pendientes que nos confirmes si se produce algún cambio 😉

     

    Un saludo

     

    Eugenia

     

     

  • Avatar de AliciaMazo
    AliciaMazo
    Yo probé el VDSL
    15-07-2021

    Hola, me pasa sólo con algunas series, por ejemplo, The Good Fight o Teen mom, no puedo poner más porque no encuentro otras a las que no pueda acceder ahora mismo, cuando intento acceder se queda en un color oscuro y una ruleta pensando sin dejarme ya acceder a nada más, teniendo que salir de la aplicación para volver a entrar. Lo estoy intentando en móvil iPhone X, iPad de hace 2 años y en ordenador pc.

    Gracias.

  • Hola AliciaMazo

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

     

    Para que un usuario de la Comunidad o un moderador pueda ayudarte, necesitamos que nos aportes más información sobre el problema.

     

    ¿Te sucede con el contenido concreto que nos indicas o con todo lo que intentas visualizar en Movistar+ en dispositivos? ¿Aparece algún mensaje de error? ¿En qué dispositivo o dispositivos lo estás intentando?

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia