Foro
Hola de nuevo, he hecho el reset y sigue el problema, también he instalado la aplicación analiti y me ha dado un resultado al test satisfactorio, 25 mb constantes de bajada y unos 5 de subida, es cierto que con un televisor samsung que ahora no tengo en casa no se da ese problema, con lo que creo que el tema va por lo que me indicas de los problemas de almacenamiento de memoria , me llevé el televisor a la oficina donde tengo 600 mb simétricos y no hubo ningún problema, crees que si desinstalo aplicaciones que no use puedo conseguir algo? o si mejorara el ancho de banda? tengo la posibilidad de contratar 50 mb
Saludos y gracias por la ayuda
No creo que el problema sea de ancho de banda, salvo estes demandando mucha red desde otros dispositivos, si con Analiti te ha dado unos buenos valores y con otro smart tv no te da errores, sinceramente, abogo mas por la memoria libre pero sin asegurarlo.ya que si comentas que con la red de 600 no te da error. Quizás no sea problema de ancho de banda si no de saturaciones puntuales de la red, ya sabemos que por AFR, es difícil mantener un flujo constante en ocasiones y mas si el televisor esta conectado por wifi, ahí estamos expuestos a los factores ambientales que fluctúan en demasía, por saturación de canal, por interferencias, etc.
Para mirar la memoria libre , desde Ajustes-Preferencias del Dispositivo-Almacenamiento ( Al final del listado) te dirá la memoria libre que dispones en el televisor
. Pienso que del orden de 3.5-4 Gb no debería dar mayor problema. Por debajo ,de esas cifras ya tendría mis dudas.
Saludos
- JIGOJIGO25-11-2021Mi vida cambió con el ADSL
Ok, gracias compruebo la memoria hoy cuando esté en casa, el televisor lo tengo conectado por cable directo del router y no suelo tener otros dispositivos conectados cuando vemos la TV, anoche ya un poco tarde pude ver una película del tirón, tuvo un único fallo al iniciar la reproducción, entonces detuve la reproducción volví a cargar y funcionó bien hasta el final
- Comercial.Global_movistar25-11-2021Moderator
Hola JIGOJIGO
Nos alegra que funcione de nuevo correctamente.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si persiste o tienes cualquier otra consulta y/o problema.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!Saludos
Tere
- Comercial.Global_movistar24-11-2021Moderator
Hola JIGOJIGO
Al tratarse de AFR y conexión por WiFi la velocidad puedes verse atenuada por diversos factores. No obstante comprueba la memoria libra como te ha indicado joselgr03 (gracias de nuevo por tu aportación) y nos comentas.
Un saludo
Natalia