Foro
No creo que el problema sea de ancho de banda, salvo estes demandando mucha red desde otros dispositivos, si con Analiti te ha dado unos buenos valores y con otro smart tv no te da errores, sinceramente, abogo mas por la memoria libre pero sin asegurarlo.ya que si comentas que con la red de 600 no te da error. Quizás no sea problema de ancho de banda si no de saturaciones puntuales de la red, ya sabemos que por AFR, es difícil mantener un flujo constante en ocasiones y mas si el televisor esta conectado por wifi, ahí estamos expuestos a los factores ambientales que fluctúan en demasía, por saturación de canal, por interferencias, etc.
Para mirar la memoria libre , desde Ajustes-Preferencias del Dispositivo-Almacenamiento ( Al final del listado) te dirá la memoria libre que dispones en el televisor
. Pienso que del orden de 3.5-4 Gb no debería dar mayor problema. Por debajo ,de esas cifras ya tendría mis dudas.
Saludos
Hola JIGOJIGO
Al tratarse de AFR y conexión por WiFi la velocidad puedes verse atenuada por diversos factores. No obstante comprueba la memoria libra como te ha indicado joselgr03 (gracias de nuevo por tu aportación) y nos comentas.
Un saludo
Natalia