Foro
Hola buenos días os cuento un poco como sigue la cosa, el problema se ha atenuado bastante, aunque sigue apareciendo, he borrado la caché del televisor manualmente, tenia unas 250 mb ocupadas, ahora se mueve entre 3/6 mb, cuando sube la vuelvo a borrar manualmente desde el menú del TV, hay determinados horarios en los que la aplicación funciona casi perfecta (en los de menos demanda) y otros en los que falla, aunque ahora no con la misma frecuencia que antes, ahora puedo tener el error unas 4/5 veces en una visualización de una película bajo demanda, detengo la reproducción la vuelvo a cargar y casi siempre vuelve a reproducir correctamente durante otro rato
este fin de semana voy a trasladar el televisor a mi despacho profesional donde tengo 600 mb simétricos para ponerlo a prueba, ya lo hice en su momento y no falló, pero quizás no lo hice durante un período de tiempo suficientemente largo, un par de horas, que es lo que pretendo hacer ahora.
Saludos
Hola JIGOJIGO y bienvenido de nuevo a la Comunidad.
Muchas gracias por compartir con nosotros el seguimiento de tu caso.
Ya nos contaras si necesitas nuestra ayuda cuando realices las comprobaciones que nos indicas en tu despacho.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar05-12-2021Moderator