Foro
Buenos noches Desiree56
Te invito a que pases por este hilo: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M-D-Yomvi/Movistar-pantalla-en-negro-en-Chromecast-Google-T...
Ya somos más usuarios con el mismo problema, ¿tienes la tarifa contratada de Movistar TV Conecta Max por casualidad?
Creo que he descrito bastante bien el problema en el hilo mencionado más arriba, @Comercial.Global_movistar te dirá que les mandes documentación, reinicies el router, actualices tu app, y un largo etc. No servirá de nada a menos que lo resuelvan internamente y empiecen a desbloquearnos las cuentas que tenemos esta tarifa contratada y queremos ver Movistar+ en aplicaciones de Movistar de TV (Chromecast, Smart TV, Fire Stick y un largo etc.)
Saludos.
Hola. No tengo esa tarifa. Tengo una fusión. Y en una segunda vivienda me conecto en el televisor con la aplicación. La he estado viendo sin problema, y de la noche a la mañana ha dejado de funcionar.
- Comercial.Global_movistar28-09-2021Moderator
Hola Desiree56,
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Mercedes
- Comercial.Global_movistar25-09-2021Moderator
Hola Desiree56
Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- Comercial.Global_movistar21-09-2021Moderator
Hola Desiree56
En este caso necesitamos que apagues tu router durante 10 minutos y pruebes de nuevo el acceso. Si persiste debes facilitarnos los siguientes datos por privado:
Nombre, apellidos y DNI del titular.Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos
Dirección IP pública desde la que se conecta (como saber cual es mi IP publica).
Marca y modelo del dispositivo.
Sistema operativo y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable.
Mensaje de error.
Un saludo
Gema