Foro
Hola Cristina, he realizado las comprobaciones que me dices pero el problema sigue.
Como dato adicional, he probado en casa de mis padres, que también tienen una tele Android TV (aunque distinto modelo) y pasa exactamente lo mismo
- Comercial_movistar18-01-2022Moderator
Hola jordigae
Te comunicamos que nos mantenemos a la espera de respuesta por parte de el área encargada, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.
Un saludo
Mónica
- Comercial.Global_movistar14-01-2022Moderator
Hola jordigae
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
Hola jordigae
Nos indican que es la misma señal para ambas tecnologías, parece ser un problema con el player de tu TV.
En unas semanas tendremos una nueva versión en producción que puede que solucione tu problema.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator